Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles
|
20-03-2012, 06:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 09:38 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles
Pues eso, para cuando una APP de Euskaltel para que podamos ver desde el movil el area de cliente, etc????
saludos |
|||
20-03-2012, 06:39 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: APP
Kaixo SOLRAC123,
Pasamos tu consulta al departamento de Productos, para que tengan en cuenta tu sugerencia para futuros servicios. ![]() Agradecemos las aportaciones que nos envíais a través de este foro, porque es la manera de ir conociendo vuestras necesidades. Eskerrik asko ![]() |
|||
21-03-2012, 11:41 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 11:47 AM por BOFH.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles
Pues me sumo efusivamente a la petición. Como mínimo, debería ser más directo acceder a la página de la zona cliente, y lo ideal sería que hubiese una versión optimizada para smartphones de esas páginas. De hecho he estado haciendo pruebas y para poder acceder por ejemplo a la información de consumo hay que cargar:
1,42 MB de la página de acceso a la zona cliente 1,27 MB de la zona cliente propiamente dicha 1,20 MB para acceder a los datos de consumo Total: 3,89 MB. Unas pocas consultas y adiós a los 100 MB del M3GUSTA... |
|||
21-03-2012, 02:54 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Me sumo a la petición. La verdad es que sería algo muy útil. Otros operadores y OMVs ya disponen de ellas.
|
|||
17-05-2012, 07:16 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Una app es la forma mas directa
|
|||
18-05-2012, 08:02 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Que buena idea. A mi tqambien me parece que se podrian esforzar y hacer una apilicacion
|
|||
18-05-2012, 09:30 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo,
Tomamos nota de vuestra sugerencia. Todas las aportaciones que podáis realizar para la mejora de nuestros servicios son bienvenidas. Agur bero bat, |
|||
21-05-2012, 10:35 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Y quizá no haría falta ni siquiera desarrollar una app. Bastaría con una página web optimizada para smartphones que permitiese realizar las operaciones más frecuentes (en especial consulta de consumos).
|
|||
24-05-2012, 05:21 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Me uno a la petición sugerencia. Me parece una idea estupenda.
Antxoni |
|||
16-07-2012, 08:34 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
A mi me parece una propuesta muy buena. en el movil podriamos controlar muchas cosas
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)