Tema cerrado 
Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles
20-07-2012, 03:26 PM
Mensaje: #11
RE: Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles
que buena idea, los que utilizamos el movil no solo para hacer llamadas, nos vendría muy bien
Encuentra todos sus mensajes
05-12-2012, 12:14 PM
Mensaje: #12
Aplicacion para moviles
Hola, acabo de hacerme la portabilidad a Euskaltel y hay una cosa que echo en falta de mi anterior operador (Pepephone), que no es otra que la APP para movil para controlar el gasto tanto de llamadas como de datos moviles.

Tampoco sería muy compleja, un apartado para ver lo que llevas gastado en llamadas y otro para ver los MB que llevas gastados.

Un saludo.
05-12-2012, 01:04 PM
Mensaje: #13
RE: Aplicacion para moviles
Kaixo Broken,

Hemos trasladado tu sugerencia al departamento de Marketing, para futuras mejoras. Te enviamos la referencia de la sugerencia por MP.

De todas formas, puedes consultar los consumos que realizas tanto en llamadas como en datos, a través del Área cliente de nuestra página Web.

Gero arte.
05-12-2012, 01:27 PM
Mensaje: #14
Ya, se que lo puedo mirar por la web, pero con el movil es muy incomodo. A ver si hay suerte y les da por hacer la APP Sonrisa
10-12-2012, 03:49 PM
Mensaje: #15
(05-12-2012 01:27 PM)Broken escribió:  Ya, se que lo puedo mirar por la web, pero con el movil es muy incomodo. A ver si hay suerte y les da por hacer la APP Sonrisa

No sólo es incómodo, sino que te cepillas cerca de 4 MB de tu volumen de datos cada vez que lo consultas (si no estás tirando de Wi-Fi).
07-01-2013, 07:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2013 08:43 PM por Unai2003.)
Mensaje: #16
Kaixo eta Urte berri on guztioi,

Soy recién llegado a Euskaltel, ya que mi portabilidad se ha hecho hoy. Y observo con asombro que lleváis ya casi un año con esta sugerencia de hacer una aplicación específica para consultar nuestros consumos tanto de voz como de datos. Yo vengo de Pepephone y la verdad que tienen una aplicación muy buena en la App Store y también para Android y otras plataformas. Me consta igualmente que prácticamente todas las compañías tienen algo parecido. No se sí tendremos que seguir esperando mucho tiempo más, espero que no sea mucho pedir y que el nuevo año nos traiga ese regalo, y así demostráis que verdaderamente tenéis en cuenta nuestras sugerencias y que este foro sirve para algo. Gracias por todo y un saludo.
07-01-2013, 08:07 PM
Mensaje: #17
a mi me ayda bastante y opino que util aunque no hagan la aplicacion. Que estaria bien pero a mi me resulta mas util el foro para reaolver mis dudillas
07-01-2013, 08:35 PM
Mensaje: #18
y para que serviria? que cosas se podrian hacer?
07-01-2013, 08:46 PM
Mensaje: #19
Pues serviría para poder consultar a través del móvil o tablet tus consumos tanto de voz como de datos de una forma mucho más rápida y cómoda, incluso para poder establecer avisos o alarmas cuando nos estemos acercando al límite de consumo... En fin... Para muchas cosas, y una aplicación específica no es incompatible con este foro...saludos...
08-01-2013, 09:43 AM
Mensaje: #20
Kaixo a todos,

Vamos a volver a trasladar vuestra sugerencia para que estudien la posibilidad de crear una app para móviles y tablets que permita gestionar vuestros productos, pero antes, nos gustaría que nos dijerais cómo os gustaría que fuera esa aplicación, y que funciones queréis que contenga.

Todas vuestras aportaciones serán bienvenidas,

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)