Tema cerrado 
Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles
11-01-2013, 03:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2013 04:01 PM por BOFH.)
Mensaje: #21
RE: Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles
(08-01-2013 09:43 AM)Ander escribió:  Vamos a volver a trasladar vuestra sugerencia para que estudien la posibilidad de crear una app para móviles y tablets que permita gestionar vuestros productos, pero antes, nos gustaría que nos dijerais cómo os gustaría que fuera esa aplicación, y que funciones queréis que contenga.

Es muy simple: echad un vistazo a la de Pepephone y os hacéis una idea:

https://itunes.apple.com/es/app/mi-pepep...82036?mt=8

Con las capturas de pantalla que aparecen ya es suficiente para ver las posibilidades que ofrece.
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2013, 04:56 PM
Mensaje: #22
Kaixo BOFH,

Gracias por la aportación.
Os animamos a seguir aportando ideas.

Agur bero bat
02-02-2013, 10:50 PM
Mensaje: #23
Kaixo,

Por lo que veo los señores de Euskaltel después de un año siguen pasando olímpicamente de las sugerencias de sus sufridos clientes. Todo esto demuestra que este foro no vale absolutamente para nada y a día de hoy seguimos sin una aplicación, que sin ir más lejos tienen todas las compañías del resto del mercado. En resumen que seguimos con un sistema rudimentario, lento y prehistórico para consultar nuestros consumos en la web. Debe ser muy difícil o muy caro hacer una aplicación de este tipo, por lo menos para la GRAN EUSKALTEL. Agur bero bat.
02-02-2013, 10:57 PM
Mensaje: #24
Pues a mi el foro me sirve de gran ayuda y no soli voy a decir que esta mal el foro pirwue no hacen un programa. Esa es mi opinion y animo a los que llevan el foro porque les acabas de querer tirar por tierra su trabajo
02-02-2013, 11:00 PM
Mensaje: #25
Kaixo Unai2003,

Lamentamos que tengas esa opinión sobre el Foro. Todas las sugerencias realizadas tanto a través del Foro como a través de cualquiera de los medios disponibles se tienen en cuenta y se trasladan al departamento correspondiente para su estudio.

Nuestro objetivo principal en este Foro es escuchar cada una de vuestras sugerencias, consultas e incidencias para adaptar nuestros servicios a vuestras necesidades.

Gero arte
02-02-2013, 11:09 PM
Mensaje: #26
Pues me temo que con esta sugerencia lleváis más de un año, por lo que ese Departamento mucho no hace. Y no es una opinión, ya que me baso en la pura realidad. Gracias por tu respuesta y un saludo.
02-02-2013, 11:18 PM
Mensaje: #27
Yo tambien os felicito por el foro. Como se sabe estos medios nos dejan poder expresarnos y sugeriros nuestras propuestas. Muchas gracias por oirnos.
02-02-2013, 11:20 PM
Mensaje: #28
Yo creo que podrian hacer la aplicacion. Sería de gran ayuda
03-02-2013, 11:09 AM
Mensaje: #29
Kaixo guztioi,

Según el compañero Marín parece ser que yo he tirado el foro por tierra con mi comentario. Nada más lejos de la realidad. Entonces es posible que me haya expresado mal. Lo único que he dicho es que llevan más de un año para llevar a cabo esta sugerencia que por otra parte todas las demás compañías del mercado, sin excepción, tienen ya desde hace tiempo.
Es muy posible que para otras sugerencias y otras muchas cosas el foro sea de utilidad, no lo pongo en duda, de hecho creo que es una buena herramienta por parte de Euskaltel. Pero está claro que esta sugerencia en concreto no se ha tenido en cuenta durante más de un año. Y ya ocupa tres páginas en el foro.
Por alusiones personales, le diré al compañero Marín que cada uno cuenta la historia según le va y para él el hecho de que no lleven a cabo esta sugerencia, parece ser que no es importante porque probablemente no tenga necesidad de usarla.
Pero seguro que para muchos otros compañeros foreros es muy importante, de hecho se demuestra con las tres páginas de comentarios que tiene a día de hoy esta sugerencia.
Además y con todo el respeto, creo que es muy positivo que Euskaltel nos ofrezca el máximo de herramientas para la consulta de nuestros consumos, ya que en mi modesta opinión la página web es bastante lenta para la consulta de consumos y en mi caso concreto, con una tarifa de 500 minutos de voz y 1GB de consumo de datos, al consultar los consumos no me aparecen ni los megas consumidos, ni los minutos que me quedan por consumir. Además la actualización de los datos de consumo es muy lenta comparado por ejemplo con Pepephone que es la que más conozco.
Todo esto lo digo con ánimo de mejorar, y sin ningún tipo de acritud ni contra el foro ni contra ningún compañero. Visto de otra forma, creo que no se debe tirar por tierra la sugerencia de ningún compañero porque a uno le parezca menos importante.
Pido disculpas si he ofendido a alguien, ya que por supuesto no es mi intención. Espero haberme explicado mejor y que las herramientas para la consulta de nuestros consumos vayan mejorando con el tiempo. Agur bero bat.
03-02-2013, 11:53 AM
Mensaje: #30
Kaixo Unai2003,

No dudes de que todas vuestras sugerencias y opiniones son importantes para nosotros, aunque no siempre sea posible llevarlas a cabo tan rápido como nos gustaría.

Ya sabes que seguimos tratando de mejorar el servicio que os ofrecemos.

Agur bero bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)