Tema cerrado 
Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles
14-03-2013, 01:33 AM
Mensaje: #31
RE: Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles
espero ver pronto un app de euskaltel. seria lo mejor para todos. puesto q cada vez utilizamos mas el movil que el ordenador de sobremesa.
saludos
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2013, 10:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2013 08:02 AM por Aitor.)
Mensaje: #32
APP MOVIL PARA EUSKALTEL
Me gustaría saber si hay intenciones de lanzar algún tipo de App, para poder acceder desde el móvil a datos como consumos de móvil, tienda para poder comprar bonos... es un tema que me interesa bastante. Yo tengo con Vodafone y, tienen una App, Mi Vodafone, que sirve para gestionar tus móviles.

Eskerrik asko!

Nota moderación: tema combinado
06-05-2013, 10:33 PM
Mensaje: #33
Pues veo que hay un tema abierto con la sugerencia que he lanzado. Veo que hay gente que necesita lo mismo, pero veo que el hilo lleva abierto mucho tiempo y aún no ha habido ninguna noticia.
07-05-2013, 08:06 AM
Mensaje: #34
Kaixo imoreno,

Hemos combinado tu consulta con el tema que ya has encontrado, para que estén todas las dudas sobre el mismo agrupadas. Sonrisa Sois muchos los que proponéis una aplicación de Euskaltel, y esta sugerencia ha sido trasladada al departamento correspondiente.

Gero arte
24-05-2013, 10:48 AM
Mensaje: #35
Quería comentar lo mismo. No me parece que sea tan complicado desarrollar una app para android y otra para IOs en la cual veas los consumos de las líneas de un titular desglosadas en las llamadas realizadas en el mes con un total de fijos, móviles y megas consumidos.

¿Cuándo esperais tener estas apps? ¿Lo teneis previsto?

Aprovecho para indicar que la consulta de los consumos a traves de PC es realmente lenta y tediosa comparando con otras compañias y en la era de Internet ;-)
Propongo que nada más que entres en la pestaña de consulta de consumos aparezcan ya todas las líneas contratads que tengas y al lado de cada línea los megas y las llamadas realizadas a fijos como a móviles desglosados por días. Así lo hacen otras compañias por ejemplo Simyo o Movistar.
Esto te ahorra un montón de tiempo de ir paso a paso, el servidor tarda una eternidad en responder a cada petición.
24-05-2013, 10:58 AM
Mensaje: #36
Kaixo 10760,

Tomámos nota de tu sugerencia. Sin embargo, aunque Euskaltel de momento no disponga de una aplicación para consultar los consumos, existen en el mercado aplicaciones gratuitas que puede os resuten de ayuda.

Agur bat
27-05-2013, 09:02 AM
Mensaje: #37
Acabo de pasar a Euskaltel desde Pepephone y con mi antiguo operador tenía una aplicación estupenda muy fácil de usar y consultar con la que controlaba desde los minutos de llamadas hasta las facturas.

Ya no es que se trate de tener o no una aplicación, es que EUSKALTEL ni siquiera tiene una versión de la página web ADAPTADA A MÓVIL, que es lo mínimo. Consultar los consumos en la web es misión imposible desde un móvil. Y además, la información que dan es escasa...

Las aplicaciones, gratuitas o de pago, implican un gasto adicional de batería, ya que para controlar los tiempos de llamadas tienen que estar activadas en segundo plano; y no son eficaces como puede ser la recuperación vía web o app de los datos reales del propio operador, como era el caso de la app de Pepephone que sugiero tomen como modelo en Euskaltel.

Huh
27-05-2013, 09:09 AM
Mensaje: #38
Kaixo Fannybrice,

En la consulta de por la web, puedes ver los consumos de llamadas diferenciadas por tipo o todas a la vez y datos.

Tomamos nota de tu comentario ya que trabajamos para mejorar siempre nuestros servicios.
Eskerrik asko por utilizar este medio y aconsejarnos con tu mensaje de mejora.

agur bero bat
21-06-2013, 06:14 PM
Mensaje: #39
Me uno a la petición de una app o de optimizar y mejorar el área cliente, tomad nota de la app de pepephone , muy sencilla y directa.

Parece que es algo muy demandado
26-06-2013, 10:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2013 07:45 AM por Aitor.)
Mensaje: #40
Aplicacion para moviles
Hola.
No me puedo creer que Euskaltel no tenga una aplicacion android para ver el cosumo en llamada[undefined=undefined]s y datos en el movil

Nota moderación: tema combinado
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)