Tema cerrado 
Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles
05-07-2013, 10:34 AM
Mensaje: #41
Aplicacion para smartphone
Hola, no se si euskaltel tiene pensado sacar una aplicacion de la zona de clientes para smartphone (consumos, etc).
En caso contrario creo que seria una buena idea crearla.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
02-08-2013, 01:01 AM
Mensaje: #42
RE: Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles
Me sumo a la petición, ya está tardando demasiado esa APP.
02-08-2013, 08:18 AM
Mensaje: #43
Kaixo a todos,

Ya que sois varios los que estáis deseosos de que lancemos una APP, entre todos indicadnos qué os gustaría que tuviera, o cómo os gustaría que estuviera distribuida. De ese modo, lo trasladaremos al Dpto. de Marketing para que sigan valorando las posibilidades.

Gero arte
02-08-2013, 09:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2013 09:24 AM por Broken.)
Mensaje: #44
Aplicacion propia Euskaltel para Tablets y Moviles
(02-08-2013 08:18 AM)Ander escribió:  Kaixo a todos,

Ya que sois varios los que estáis deseosos de que lancemos una APP, entre todos indicadnos qué os gustaría que tuviera, o cómo os gustaría que estuviera distribuida. De ese modo, lo trasladaremos al Dpto. de Marketing para que sigan valorando las posibilidades.

Gero arte

Mirad la APP de Pepephone,hay poco más que decir
02-08-2013, 09:30 AM
Mensaje: #45
Kaixo Broken,

Al ofrecer los servicios de Telefonía fija, móvil, internet y televisión, ¿qué opciones os gustaría que tuviera la APP?

Agur bero bat
02-08-2013, 10:01 AM
Mensaje: #46
Necesaria una aplicación que ayude a controlar los consumos de los servicios Euskaltel, que nos ayude a estar al dia de las promos e incluso puedas consultar la factura. Podeis basaros en cualquiera de las que ya están en marcha dado que sois de los poquitos que no disponéis de una en estos momentos. No podemos pensar en quitar automáticamente una factura de papel sin tener controlados todos los medios desde donde podemos consultarlas.
02-08-2013, 10:11 AM
Mensaje: #47
Kaixo Eduis1,

Trasladamos lo que nos indicas al departamento que se encarga de desarrollo de los nuevos servicios.

Agur bat
08-08-2013, 07:04 AM
Mensaje: #48
A mi me gustaria poder ver las facturas.
08-08-2013, 08:32 AM
Mensaje: #49
Kaixo luisangel,

Estamos trabajando para sacar la aplicación que nos solicitas. ¡Esperamos daros noticias en breve!

Agur bat
12-08-2013, 08:36 AM
Mensaje: #50
Me uno a la petición de una aplicación de Euskaltel para controlar el consumo del móvil. No hace falta mucho, podéis echar un ojo a la aplicación de Pepephone, informa de los megas que llevas gastados y el consumo de voz. Desde ahí permite acceder a tu perfil de usuario y ampliar la información.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)