Enviar respuesta 
Aplicaciones recomendables para el móvil
05-02-2012, 11:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2012 12:52 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Aplicaciones recomendables para el móvil
Hola, buenas creaba este tema para que la gente comente los juegos, aplicaciones de utilidades etc que a ellos les parezca que esten bien y que describan que funcion desempeñan.
Yo se de una aplicacion llamada NeverLate que te indica en que parada de metro cuanto falta para que llegue un metro hacia Plencia por ejemplo, y lo mismo con los bizkaibus.
Gran sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 01:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2012 09:26 AM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: Aplicaciones de Android Market recomendables
Kaixo,

Si quieres, puedes pasarte por el tema Whatsapp donde están hablando sobre las aplicaciones de Android http://foro.euskaltel.com/Thread-Whatsapp

También puedes entrar en nuestra web en el siguiente enlace http://bit.ly/zROukg y, ver las aplicaciones recomendadas.

Agur bat
07-02-2012, 03:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2012 09:23 AM por Ainara.)
Mensaje: #3
Este tema me parece interesante, así podemos ir compartiendo aplicaciones que uno pueda desconocer, que no sólo del whatsapp vive el ser humano, xD.

Saludos.
10-02-2012, 08:38 AM
Mensaje: #4
A mi me gusta mucho una aplicacion q se llama gasolina barata. Esta te dice en que gasolinera cercana tienes el combustible mas cercano. la busqueda la realiza de dos formas una metiendo tu la localidad donde estas y la otra es, si tienes gps en el movil, automaticamente te situa.
Otra aplicacion q te puede gustar, si juegas a la loteria, once, quiniela.... rs loterias y resultados
10-02-2012, 11:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2012 11:17 AM por Ainara.)
Mensaje: #5
Egun denori!

Agradecemos que informéis de aplicaciones que puedan ser de interés para todos los usuarios.

Ánimo... esperamos más sugerencias!!!

Eskerrik asko. Lengua
30-03-2012, 05:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2012 06:08 PM por isveg.)
Mensaje: #6
Os parecerá una tontería pero me he descargado cheese tower y no puedo dejar de jugar a esta aplicación.
La aplicación es gratuita
Otra aplicacion que me gusta mucho es RingDroid
Crea melodías para el movil desde el mismo teléfono

Alguien puede aconsejarme alguna otra?
30-03-2012, 06:11 PM
Mensaje: #7
Buenas isveg, a mi me gusta mucho el juego de cheese tower.
En la linea de ese juego tienes tambien el destroy boxes.
30-03-2012, 09:16 PM
Mensaje: #8
Yo me instalado una que que se llama sygic que es un gps en el movil
31-03-2012, 06:56 PM
Mensaje: #9
si os gusta la formula1, una aplicacion que os puede gustar es F1 News (2012)
31-03-2012, 07:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2012 07:14 PM por torosmus.)
Mensaje: #10
Ya que estamos con la fórmula 1, y en honor en parte a mi imagen Gran sonrisa yo recomendaría la aplicación F1 timing 2012. Tiene 2 versiones, una gratuita y otra de pago (y algo cara), pero os aseguro que para los apasionados o chalados o rozando lo que es friki de esto, la aplicación premium cunde, y de que manera además. Yo ya la he podido disfrutar en estos 2 grandes premios anteriores, y la verdad es que es otra historia, además de los tiempos la localización por GPS en todo momento ayuda mucho a entender lo que está pasando en la carrera.

Esto... no, tranquilos, por escribir esto aquí no me han pagado nada Gui Que me ha quedado muy publicitario esto, y ya digo que el precio tira bastante para atrás, a pesar de las ventajas que tiene.

Saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)