Enviar respuesta 
Aplicaciones recomendables para el móvil
19-04-2012, 08:15 AM
Mensaje: #21
RE: Aplicaciones de Android Market recomendables
Hola enekito,

Apalabrados es gratuito.

Para medición de tráfico puedes probar este, también gratuito: https://play.google.com/store/apps/detai...id.onavoid

Saludos!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2012, 01:44 PM
Mensaje: #22
Gracias mauve, lo probaré y ya te diré
Encuentra todos sus mensajes
25-04-2012, 01:16 PM
Mensaje: #23
A mi tambien me gustan los clasicos solitarios cono el Ace Spider Solitaire.
09-05-2012, 11:41 AM
Mensaje: #24
Aplicacion recomendada
os recomiendo bajaros la app iPlusTV Premiun para iPhone o iPad, esta en la App Store y en installous, podreis ver todos los deportes en directo sin cortes y muy buena calidad.
12-05-2012, 04:34 PM
Mensaje: #25
RE: Aplicaciones recomendables para el móvil
¿has probado la aplicación que hay para apalabrados "Resuelve apalabrados"?. es hacer un poco de trampas pero, en caso de atasco te ayuda
18-05-2012, 08:01 PM
Mensaje: #26
Si os gusta hacer deporte, yo utilizo Endomondo.
Funciona como entrenador personal para correr, ir en bici, pasear o cualquier tipo de deporte.
Monitorizará al detalle de los esfuerzos.
29-05-2012, 04:58 PM
Mensaje: #27
Hola, buens tards, soy nueva aqi y nose muy bien cm va esto xro imagino q cn practica me enterare, solo qiero a ver si algien puede ayudarme, tengo 1 nokia 5230 y (nose como explicarlo) le instalado la aplicacion del whatsapp,en mi tlefono menu-aplicaciones, me sale 1 carpeta q pone aplics.instal, la abro y me sale el icono del whatsapp,le doy y meto el codigo de mi pais y mi numero de telefono le doy a continuar y me sale verificacion del numero registrado le doy aceptar y me sale 1 barrita q pone inicializando, se qeda 1 rato asi cn la barra moviendose xro luego no ace nada, solo vuelve a la pantaya anterior donde aparece mi codigo del pais y mi numero de telefono, y no se q acer mas, xra poder instalar el whatsapp, si algien puede ayudarme lo agradeceria 1 beso
29-05-2012, 05:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2012 05:13 PM por Maitane.)
Mensaje: #28
Kaixo diosadlamor,

¿Puedes conectarte a internet correctamente? Apaga y vuelve a encender el teléfono y si te vuelve a salir el mensaje indícanoslo.
De todas formas, ya hemos hablado del whatsapp. Si quieres consultarlo, pincha aquí

Gero Arte.
29-05-2012, 06:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2012 06:40 PM por diosadlamor.)
Mensaje: #29
no tengo conexion cn internet en mi movil, y estado mirando x si tiene wifi y activarlo cn mi pc, xro en mi movil nokia 5230 no lo encuentro, no encuentro esa opcion de wifi
acabo de darme cuenta, q sin wifi nose puede tener el whatsapp ufff... y ay alguna manera de instalar el wifi en mi nokia5230? o alguna otra solucion?
29-05-2012, 07:18 PM
Mensaje: #30
Kaixo diosadlamor,

El nokia 5230 no tiene conexión a internet por wifi.
Para conectarte a internet y utilizar el whatsapp, deberás hacerlo por GPRS. Si eres cliente de banda ancha en casa dispones del M3gusta, y si no dispones de una conexión diaria 1€ 50MB.

Para las conexiones GPRS deberás configurar tu móvil.
Introduce:
*120# > tecla llamada.
Recibirás tres mensajes que tendrás que guardar e introducir la contraseña 1111.

Una vez realizado estos pasos, ya tienes configurado internet en el móvil y podras conectarte.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)