Tema cerrado 
Apoyo Athletic final de Copa
29-04-2015, 05:36 PM
Mensaje: #11
RE: SORTEO CAMP NOU
No participeis mas que me va a tocar a mi.
Encuentra todos sus mensajes
29-04-2015, 06:08 PM
Mensaje: #12
Solo por informar.
Al que le vaya a tocar las 2 entradas sobre todo para la final de copa, el año que viene en el momento de hacer la declaracíon de hacienda, va a tener que devolver el 21% del valor de esas entradas, para el afortunado que le toque espero que no sean las localidades más caras, sino ya puede preparar el bolsillo.
29-04-2015, 06:33 PM
Mensaje: #13
Qué dices rue del percebe? Es gratis la entrada, el avión, el hotel... Toda invitación es gratis para el invitado.
Euskaltel, sarituak noizko?
29-04-2015, 06:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2015 06:58 PM por oskaroskab.)
Mensaje: #14
Los premios que se ganan en concursos se tienen que declarar a Hacienda. Así lo establece la Ley 35/2006. Desde el 1 de enero de 2012, el porcentaje de retención de este tributo es del 21%.
Los premios no metálicos también tributan. .Que no te engañen, los premios que no se cobran en metálico también tributan. Es el caso de los coches o las casas. Además, estos bienes conllevan una serie de gastos de los que no se avisa al concursante y que pueden suponer una desagradable sorpresa.
29-04-2015, 06:58 PM
Mensaje: #15
Si es un premio procedente de un sorteo, se considera como retribución en especie y se debe cotizar a hacienda, lo mismo que si los premios procedentes de un sorteo, son en metálico, deben de cotizarse a hacienda.
29-04-2015, 07:25 PM
Mensaje: #16
Pues a mí alguna otra vez ya me han tocado entradas en sorteos y nunca me ha tocado pagar nada... no sé si será que las consiguen gratis o lo pagan ellos, o que era antes de 2012...no lo sé, pero lo dudo.
Euskaltel, sarituak noizko?
29-04-2015, 07:32 PM
Mensaje: #17
Kaixo Joxeandoni,

Zozketa, maiatzaren 4ean izango da eta garailearen izena maiatzaren 5ean zabalduko da. Zorte on danoi.

El sorteo se efectuará el día 4 de Mayo y el/la ganador/a se publicará el día 5 de Mayo.Suerte a todos.

Gero arte.
29-04-2015, 07:40 PM
Mensaje: #18
Bueno, yo ya lo he avisado, que luego nadie se llame a engaño.
29-04-2015, 07:42 PM
Mensaje: #19
El de la Real? Me parece que vosotros habláis del del Athletic...yo del de la Real
29-04-2015, 08:46 PM
Mensaje: #20
Kaixo Joxeandoni

En el mensaje anterior nos referíamos al partido del Athletic. En cuanto al de la Real, sentimos informarte que a habido un cambio y los ganadores se publicarán en nuestra web mañana día 30/04.

Ondo ibili
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)