Tema cerrado 
Apoyo Athletic final de Copa
31-05-2015, 01:13 PM
Mensaje: #51
RE: Apoyo Athletic final de Copa
(31-05-2015 01:07 PM)Joxeandoni escribió:  A mi sí, mucha. Me hace gracia ver a la gente tan motivada, soñando, creyéndose de verdad que tenían alguna oportunidad... Conozco a seguidores del Athletic que sabían que no había ninguna posibilidad. Es muy gracioso. Por cierto, grande Messi!!
Eso es, asi demuestras la clase de persona que eres. Los demas igual tambien nos alegramos, cuando tu equipo pierda...
Encuentra todos sus mensajes
31-05-2015, 01:17 PM
Mensaje: #52
Creo que ayer el 95% de Gipuzkoa iba con el Barça. Soy Gipuzkoano, del Barça, y en todo caso de la Real, no del Athletic. Por lo que claramente ayer ya te imaginas con quien iba... La rivalidad no tiene nada que ver con ser una clase de persona o otra. Seguro que tú también te hubieras alegrado si la Real o el Barça perdieran. Lo que me hace gracia es que alguno viera posibilidades de ganar al Athletic... Igande on! Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
31-05-2015, 01:19 PM
Mensaje: #53
Por lo menos nosotros pudimos soñar, vosotros ni tan siquiera eso.
El año que viene nos veremos por Europa, a no que no os habéis clasificado.
31-05-2015, 01:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2015 08:17 AM por Ibon.)
Mensaje: #54
Qué dices! Si mi equipo ayer os ganó! Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Afinidad con la Real solo por ser de Gipuzkoa, yo soy del Barça, y Messi ayer no os dio posibilidades Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
31-05-2015, 01:22 PM
Mensaje: #55
Kaixo a todos,

Desde aquí siempre damos el apoyo a todos nuestros equipos, con ese mensaje damos por cerrado el tema ya que no tiene nada que ver con nuestros servicios.
Si queréis debatir sobre temas relacionados con deportes existen otros medios para hacerlo.

Gero arte.
31-05-2015, 02:16 PM
Mensaje: #56
Muy bonito... amnteneis esto abierto hasta que el Athletic pierde y como se os dicen las cosas claramente decís que a otro lado...

De verdad... se os ve el plumero
31-05-2015, 02:21 PM
Mensaje: #57
Kaixo bt23,

El tema está abierto, pero entendemos que para discusiones sobre cualquier tema de aficiones existen otros foros de debate.
Por otro lado, hemos recibido varios mensajes reportados en este tema.
Aquí siempre hemos apoyado a todos nuestros equipos y lo seguiremos haciendo.

Gero arte.
01-06-2015, 06:21 PM
Mensaje: #58
Al final se queda sin gabarra el ganador. Ya podriais darle algo
01-06-2015, 06:29 PM
Mensaje: #59
un carnet de socio para la temporada que viene
01-06-2015, 07:06 PM
Mensaje: #60
Un sorteo de carnet de todos los equipos. Una promo para cada equipos vascos.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)