App EUSKALTEL
|
20-11-2019, 10:16 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
App EUSKALTEL
Kaixo! La aplicación de movil Euskaltel se ha actualizado y ahora no deja entrar, hace el llamado FC, forzar cierre, y no arranca. No se si es solo a mi o es algo generalizado. Ya he desinstalado la aplicacion y vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo por q lo q me hace sospechar q es un problema vuestro, de la actualización.
Salu2. |
|||
20-11-2019, 10:24 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: App EUSKALTEL
Kaixo koldomikel,
¿El terminal en el que tienes instalada la app es Android o iOS? ¿Puedes confirmarnos la versión que tienes instalada? Gero arte. |
|||
20-11-2019, 10:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2019 10:31 AM por koldomikel.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Es android 10, oneplus 6, y la version instalada es la ultima del PlayStore.
Version 3.13 q no lo puse en el anterior mensaje |
|||
20-11-2019, 11:11 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo koldomikel,
No tenemos constancia de incidencia, hemos probado en diferentes terminales y no da error. Para poder revisarlo de forma personalizada envíanos un MD con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Agur bat |
|||
20-11-2019, 12:47 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
habeis probado con alguno q tenga Andorid 10? la anterior version de la app me funcionaba bien. Ha sido actualizar y no me deja hacer nada se cierra y marca error.
|
|||
20-11-2019, 01:25 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo koldomikel,
La aplicación está contemplada para utilizarse en dispositivos con android 10. Te recomendamos que elimines caché y borres datos desde los ajustes de la propia aplicación en el terminal. Sino, facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) en un privado para revisarlo. Agur bat |
|||
20-11-2019, 03:55 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Mismo problema que koldomikel, desde la actualización de ayer la aplicación se cierra nada más lanzarla en un Xiaomi mi 9 con Android 10
|
|||
20-11-2019, 04:16 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo,
Probad, por favor, a desinstalar la aplicación. Volver a instalar y una vez instalada, al acceder a la aplicación solicitará para funcionar una serie de permisos. Veréis dos opciones "Ahora No" o "Continuar". Escoged la opción "Ahora No". De esta manera la aplicación debería funcionar correctamente. Agur bat |
|||
20-11-2019, 08:25 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Ahora solucionado. El problema es el permiso de acceso al telefono.
Salu2. |
|||
21-11-2019, 09:37 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo koldomikel,
Nos alegra saber que ya está solucionado. Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte por esta vía. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)