Enviar respuesta 
App EUSKALTEL
15-01-2020, 06:22 PM
Mensaje: #21
APP EUSKALTEL 3.15
Muy buenas
Escribo esto porque he contactado telefónicamente con el servicio técnico y no me han solucionado nada. Me explico.
Desde que he actualizado a Android 10 en mi móvil, no se puede acceder a la app. Después de abrir una incidencia, me dicen que ya está solucionado y que me descarte la versión 3.15. Pero el caso es que no sé de donde descargarla, ya que tanto en Google play como en la web, está la versión 3.13.
Alguien puede aclararme algo.?
Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2020, 07:18 PM
Mensaje: #22
RE: APP EUSKALTEL 3.15
Kaixo Zornotza,

Tras la nueva actualización del SO para acceder correctamente a la APP, te recomendamos que la desinstales y vuelva a instalarla. Una vez hagas esto, cuanto te solicite permisos deniégalos todos y debería dejarte acceder. Coméntanos con lo que sea.

Ondo izan
15-01-2020, 08:14 PM
Mensaje: #23
RE: App EUSKALTEL
Si, en efecto, me deja entrar. Pero cada vez que entro, me recuerda que alguno de los permisos están denegados y que podría funcionar mal. No es que me preocupe esto pero no estaría mal que no me lo recordara cada vez que abro la app.
Eskerrik asko
15-01-2020, 08:40 PM
Mensaje: #24
Kaixo Zornotza,

Nos alegra saber que te ha dejado acceder. Aún así, trasladamos lo que nos indicas para que lo tengan en cuenta.

Ondo izan
10-02-2020, 11:50 PM
Mensaje: #25
Soy nuevo en Euskaltel con móvil, fibra y tv. Sin embargo en mi área de cliente sólo me aparecen tv y móvil, pero no la fibra. ¿Me lo podéis arreglar?
11-02-2020, 09:25 AM
Mensaje: #26
Kaixo Macmanaman,

Entendemos que ya tienes todos los servicios instalados y en funcionamiento, ¿verdad? Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar el motivo por el que no te aparece.

Gero arte.
25-04-2020, 12:04 AM
Mensaje: #27
Hola, porque no me deja crear cuenta, me pone que el NIE no es corecto, he probado de todos maneras y no sale nada
25-04-2020, 10:59 AM
Mensaje: #28
Kaixo celentano,

¿Estás introduciendo el DN/NIE con la letra en mayúsculas y sin espacios ni guiones? ¿Has probado a recuperar la contraseña, por si ya tuvieras una cuenta registrada? Puedes hacerlo aquí: https://bit.ly/3cMQdau.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
02-05-2020, 03:42 PM
Mensaje: #29
No me envia mensaje para recuperar contraseña
Se ha descargado una actualizacion el el movil y ahora no puedo utilzar ningun servicio de Euskaltel. Me da error en la contraseña, acabo de volver a meter los datos, para crear una nueva, tanto por mail,DNI o telefono y aunque me indica que me ha enviado el mensaje, no me llega nada.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
02-05-2020, 04:02 PM
Mensaje: #30
RE: No me envia mensaje para recuperar contraseña
Kaixo euskadi,

Si la actualización del móvil es para poner el sistema operativo en Android 10, es necesario que des-instales la APP de Euskaltel y vuelvas a instalarla. Al hacerlo, te solicitará permisos. Recházalos y accede con el usuario y contraseña de siempre si no los has modificado (si lo has hecho, con los nuevos que hayas puesto).
De esta manera, debería dejarte acceder.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)