Enviar respuesta 
App aparecen llamadas de otra persona
21-01-2021, 04:30 PM
Mensaje: #1
Sorprendido App aparecen llamadas de otra persona
En la app me aparece en llamadas de fijo 240 minutos en llamadas de otra persona, yo este mes no he usado el fijo y los números que aparecen ni los conozco son llamadas de otra línea que no es mía y me aparecen a mi en la app
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2021, 04:56 PM
Mensaje: #2
RE: App aparecen llamadas de otra persona
Kaixo Babyduran,

Para que podamos revisarlo por esta vía, es necesario que nos facilites los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.

Gero arte.
21-01-2021, 11:15 PM
Mensaje: #3
A mi tambien me ha pasado esta tarde durante un rato y despues se ha arreglado solo.
21-01-2021, 11:28 PM
Mensaje: #4
A mi se ha arreglado también pero de nuevo vuelve a pasar esto es una vergüenza
21-01-2021, 11:38 PM
Mensaje: #5
Ya no es solo en la app, sino que tambien a estas horas si miras las llamadas por web dentro del area de cliente, tambien aparecen llamadas que no he realizado y por el contrario a la tarde he descargado perfectamente las llamadas que tenia realizadas en el mes.
Asi que tanto la app como el area de cliente estan para echar cohetes.
21-01-2021, 11:47 PM
Mensaje: #6
(21-01-2021 11:38 PM)sanpedro escribió:  Ya no es solo en la app, sino que tambien a estas horas si miras las llamadas por web dentro del area de cliente, tambien aparecen llamadas que no he realizado y por el contrario a la tarde he descargado perfectamente las llamadas que tenia realizadas en el mes.
Asi que tanto la app como el area de cliente estan para echar cohetes.

Si tienes razón me pasa lo mismo... Yo estoy muy descontento con euskaltel llevo 3 meses y todo son problemas, ya veremos a ver que pasa cuando pasen la factura, en cuanto cumpla la permanencia me piro...
22-01-2021, 09:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2021 09:45 AM por Ainara.)
Mensaje: #7
Kaixo Babyduran,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
Kaixo sanpedro,

En caso de que continúes con la incidencia y quieras que lo revisemos desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
22-01-2021, 09:54 AM
Mensaje: #8
Buenos días, me pasa lo mismo.
Desde diciembre hasta ayer me aparecen 106 minutos de llamadas que no he realizado , de números que no conozco, sobre todo de Gipuzkoa, de hecho la última ayer , supuestamente hablé con alguien desde mi fijo estando en el trabajo, durante 12 minutos.
He llamado a atención al cliente y me dicen que si aparecen llamadas las han hecho desde mi teléfono y que hasta la semana que viene que tengan los datos ellos no pueden hacer nada.
Me pregunto si aparecerán más llamadas, y si encima serán cobradas.
Acabo de cambiar las condiciones del contrato y supuestamente tengo permanencia hasta diciembre pero desde luego es para pensarlo.

Jonkar
22-01-2021, 10:57 AM
Mensaje: #9
Kaixo Jonkar3,

Desde aquí queremos revisar lo que puede estar sucediendo. Para ello, facilítanos a través de un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
22-01-2021, 11:31 AM
Mensaje: #10
A eso de las 9:30 han desaparecido del listado todas las llamadas, a las 10 aproximadamente he enviado mis datos por mensaje privado para solucionar el tema.
Son las 10:28 y ahora aparece un nuevo listado de llamadas. Ahora son números de Álava y la lista se reduce a 5 supuestas llamadas.
Esto parece cachondeo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)