App aparecen llamadas de otra persona
|
21-01-2021, 04:30 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]()
En la app me aparece en llamadas de fijo 240 minutos en llamadas de otra persona, yo este mes no he usado el fijo y los números que aparecen ni los conozco son llamadas de otra línea que no es mía y me aparecen a mi en la app
|
|||
21-01-2021, 04:56 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: App aparecen llamadas de otra persona
Kaixo Babyduran,
Para que podamos revisarlo por esta vía, es necesario que nos facilites los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado. Gero arte. |
|||
21-01-2021, 11:15 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
A mi tambien me ha pasado esta tarde durante un rato y despues se ha arreglado solo.
|
|||
21-01-2021, 11:28 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
A mi se ha arreglado también pero de nuevo vuelve a pasar esto es una vergüenza
|
|||
21-01-2021, 11:38 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Ya no es solo en la app, sino que tambien a estas horas si miras las llamadas por web dentro del area de cliente, tambien aparecen llamadas que no he realizado y por el contrario a la tarde he descargado perfectamente las llamadas que tenia realizadas en el mes.
Asi que tanto la app como el area de cliente estan para echar cohetes. |
|||
21-01-2021, 11:47 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(21-01-2021 11:38 PM)sanpedro escribió: Ya no es solo en la app, sino que tambien a estas horas si miras las llamadas por web dentro del area de cliente, tambien aparecen llamadas que no he realizado y por el contrario a la tarde he descargado perfectamente las llamadas que tenia realizadas en el mes. Si tienes razón me pasa lo mismo... Yo estoy muy descontento con euskaltel llevo 3 meses y todo son problemas, ya veremos a ver que pasa cuando pasen la factura, en cuanto cumpla la permanencia me piro... |
|||
22-01-2021, 09:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2021 09:45 AM por Ainara.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo Babyduran,
Te hemos enviado un mensaje privado. Gero arte. Kaixo sanpedro, En caso de que continúes con la incidencia y quieras que lo revisemos desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Gero arte. |
|||
22-01-2021, 09:54 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Buenos días, me pasa lo mismo.
Desde diciembre hasta ayer me aparecen 106 minutos de llamadas que no he realizado , de números que no conozco, sobre todo de Gipuzkoa, de hecho la última ayer , supuestamente hablé con alguien desde mi fijo estando en el trabajo, durante 12 minutos. He llamado a atención al cliente y me dicen que si aparecen llamadas las han hecho desde mi teléfono y que hasta la semana que viene que tengan los datos ellos no pueden hacer nada. Me pregunto si aparecerán más llamadas, y si encima serán cobradas. Acabo de cambiar las condiciones del contrato y supuestamente tengo permanencia hasta diciembre pero desde luego es para pensarlo. Jonkar |
|||
22-01-2021, 10:57 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Kaixo Jonkar3,
Desde aquí queremos revisar lo que puede estar sucediendo. Para ello, facilítanos a través de un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos). Gero arte. |
|||
22-01-2021, 11:31 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
A eso de las 9:30 han desaparecido del listado todas las llamadas, a las 10 aproximadamente he enviado mis datos por mensaje privado para solucionar el tema.
Son las 10:28 y ahora aparece un nuevo listado de llamadas. Ahora son números de Álava y la lista se reduce a 5 supuestas llamadas. Esto parece cachondeo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)