Enviar respuesta 
Atención cliente
09-12-2020, 11:20 AM
Mensaje: #1
Atención cliente
Buenos días;

El pasado viernes (3 de diciembre) me hablé con uno de vuestros operadores por un correo electrónico vuestro sobre unos descunetos que tenía aplicados, en esa conversación le comuniqué mi intención de darme de baja de la Tv y me indicó que debía devolver el decodificador en una de vuestras tiendas.
Hoy día 9 compruebo que en mi perfil de cliente la Tv sigue activada, llamo al 1717 y tras varios minutos me dicen que ya está el tema solucionado.
Sin embargo al cabo de un rato recibo un correo vuestro diciendo que se ha procesado mmi baja de la fibra óptica, intento llamr ala 1717 y se corta constantemente así que registro una incidencia en la página web, y vuelvo a llamar , cuando consigo hablar con un operador y explicarle el problema se corta la llamada, vuelta a empezar.Al cabo de varios minutos consigo hablar con una operadora que me dice que no le consta que me haya dado de baja de la fibra y sí de la Tv, cuando le digo que entonces porque se me envía un correo diciéndome que me han dado de baja la fibra y que tengo 7 días para devolver el equipo me dice que no sabe , que será un error, que no me preocupe que sigo teniendo fibra.
¿es esto normal?, ¿te das de baja de la tv y te envían un correo indicando que te han dado de baja de la fibra?,¿qué los trabajadores no sepan si el correo es un correo tipo o por el contrario es un envío erróneo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2020, 11:36 AM
Mensaje: #2
RE: Atención cliente
Kaixo Jonkar3,

Para que podamos revisar tu caso particular, envíanos un mensaje privado incluyendo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)