Enviar respuesta 
Aumentar velocidades
09-09-2014, 02:20 PM
Mensaje: #121
RE: Aumentar velocidades
josebaba, entiendo lo que dices, pero actualmente, mi meta no es descargar (o por lo menos no utilizo las descargas directas). Ahora mismo uso casi el 100% de upload aproximadamente las 24h del día. Necesito subir a servidores una cantidad inmensa de datos, y no veas el sufrimiento de subir a 12mb, ya no digo a los 800kbps de los 10mb de Movistar...

Pero lo que no puede ser, no puede ser... Actualmente (Jazztel) si vale, que tiene una red enana, pero en el próximo año-año y medio, van a realizar despliegue a lo Movistar en el Euskadi, y a ellos no les va mal las descargas, ni nada de lo que comentas. Cuando eso suceda ¿Qué diremos a favor de Euskaltel? NADA.

Yo opino lo mismo. Prefiero tener 100/100 a 120/12. Para gustos los colores. Pueden ofrecerlos desde ya (y más con la NUEVA subida de precios de conexión). y el resto de año, hasta nuevas subidas de velocidades, ir dimensionando la red...

Sinceramente, No sé qué va a pasar. Lo que si tengo claro, es que como Movistar empiece a ofrecer velocidades simétricas, antes que Euskaltel, uno que se va sin pensárselo mucho...

Unas velocidades y precios acorde a los tiempos y a los países de Europa...

· 10Mbps / 2,5Mbps -> 17,95 €/mes + (17,79 €/mes)Línea (+IVA) --> 43,25 €/mes
· 30Mbps / 10Mbps -> 29,95 €/mes + (17,79 €/mes)Línea (+IVA) --> 57.77 €/mes
· 100Mbps / 100Mbps -> 40,95 €/mes + (17,79 €/mes)Línea (+IVA) --> 71.08 €/mes

Y estos precios siguen siendo mucho más caros que en el resto de compañías países de Europa.

Hacer algo... Pero hacerlo ya...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2014, 02:40 PM
Mensaje: #122
Kaixo,

Os aconsejamos leer las normas del foro ya que en este medio podemos tratar temas sobre nuestros servicios, pero este no es el lugar donde debatir sobre productos, tarifas y servicios de otras compañías.

Agur bat
22-09-2014, 05:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2014 10:07 AM por Ibon.)
Mensaje: #123
Tic-Tac, se os esta pasando el arroz (para hacer cambios y bien las cosas).

Nota moderación: Se eliminan enlaces a páginas no permitidas
25-09-2014, 04:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2014 09:43 PM por yup1.)
Mensaje: #124
Me hace gracia... ¿Tardáis 4 días en permitir poner el mensaje? PATETICO. Y ¿los enlaces? a webs que NO son de ningún proveedor (AdslZone y Bandaancha).

Que penita me dais... Ains...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)