Enviar respuesta 
Aumentar velocidades
06-06-2012, 10:15 PM
Mensaje: #11
Aumentar la velocidad de subida
Buenas Sonrisa

Actualmente tengo 50/5 megas y me gustaría saber si es posible aumentar la velocidad de subida reduciendo la de descarga por ejemplo o algún otro método.

Muchas gracias!

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 09:06 AM
Mensaje: #12
RE: Ampliar las velocidades... y pregunta
Kaixo gorkis,

No es posible modificar las velocidades de subida o bajada, en una modalidad de despega.
Actualmente, la velocidad de subida máxima que disponemos en las modalidades de Despega, es de 5 MB.

Nota moderadores: Este mensaje lo hemos combinado con Ampliar las velocidades... y pregunta, ya que se trata de lo mismo

Gero arte.
20-06-2012, 02:56 PM
Mensaje: #13
Aupa eguerdi on.
Saludos a todos ya que este es mi primer post Gui
He estado leyendo este hilo y voy a expresar mi opinión, ya que me interesa el tema.
Siendo honestos, hay una cosa que no he llegado a entender durante todos estos años que llevo en la compañía. En las modalidades de internet, ¿por qué siempre ha habido una diferencia tan abismal entre la velocidad download y la de upload?. Yo personalmente, frente a una conexión 50Mb/5Mb, por ejemplo, que se utiliza un ancho de banda específico, en este caso de 50Mb, digo yo: ¿Por qué no se puede modificar la conexión a 10Mb simétricos? Comercialmente pienso que es mucho más interesante y de esta manera se utiliza menos ancho de banda. En mi caso, sinceramente no necesito para nada 50Mb de bajada, ya que aparte de que hoy en día es una velocidad más que suficiente para bajar ficheros, pocos servidores en Internet te ofrecen tanto ancho de banda.
En resumen, lo que defiendo es que se debería sacrificar mas velocidad de bajada para aumentar la de subida. Estoy seguro que todos nos beneficiaríamos mucho más.
Agur bero bat Lengua
20-06-2012, 03:23 PM
Mensaje: #14
Kaixo laprast,

Indicarte que si la velocidad de descarga de 50 Mb es demasiada y no le sacas el rendimiento, existe una modalidad simétrica de 5/5, en la que disfrutarías de una velocidad de descarga menor y manteniendo la velocidad de subida.

Agur bat.
21-06-2012, 02:47 PM
Mensaje: #15
(20-06-2012 03:23 PM)Ander escribió:  Kaixo laprast,

Indicarte que si la velocidad de descarga de 50 Mb es demasiada y no le sacas el rendimiento, existe una modalidad simétrica de 5/5, en la que disfrutarías de una velocidad de descarga menor y manteniendo la velocidad de subida.

Agur bat.

Bueno para que la gente se entere, acabo de hablar con una operadora de Euskaltel y me ha comentado que sí, sí que existe esa modalidad de 5/5; no obstante, creo que como no seas Bill Gates, Amancio Ortega o uno de estos jeques árabes, va a ser imposible pagar esa modalidad. -> Económicamente fuera del alcance de los mortales. Cosa inexplicable, pero bueno, vuelvo otra vez a la tierra.
Agurr T
01-07-2012, 07:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2012 07:41 PM por Maitane.)
Mensaje: #16
velocidad subida
¿cual es la velocidad de subida del despega 50megas?
01-07-2012, 07:42 PM
Mensaje: #17
Kaixo marin,

Hemos movido tu consulta aquí, ya que se trata el mismo tema.

Gero arte.
01-07-2012, 08:29 PM
Mensaje: #18
Kaixo marin,

Como podras leer en este tema, la velocidad de bajada es de 50MB y la velocidad de subida es de 5MB.

Gero arte.
14-08-2012, 04:47 PM
Mensaje: #19
(20-06-2012 02:56 PM)laprast escribió:  Aupa eguerdi on.
Saludos a todos ya que este es mi primer post Gui
He estado leyendo este hilo y voy a expresar mi opinión, ya que me interesa el tema.
Siendo honestos, hay una cosa que no he llegado a entender durante todos estos años que llevo en la compañía. En las modalidades de internet, ¿por qué siempre ha habido una diferencia tan abismal entre la velocidad download y la de upload?. Yo personalmente, frente a una conexión 50Mb/5Mb, por ejemplo, que se utiliza un ancho de banda específico, en este caso de 50Mb, digo yo: ¿Por qué no se puede modificar la conexión a 10Mb simétricos? Comercialmente pienso que es mucho más interesante y de esta manera se utiliza menos ancho de banda. En mi caso, sinceramente no necesito para nada 50Mb de bajada, ya que aparte de que hoy en día es una velocidad más que suficiente para bajar ficheros, pocos servidores en Internet te ofrecen tanto ancho de banda.
En resumen, lo que defiendo es que se debería sacrificar mas velocidad de bajada para aumentar la de subida. Estoy seguro que todos nos beneficiaríamos mucho más.
Agur bero bat Lengua

La diferencia es abismal en las velocidades porque al ISP (euskaltel) le cobran por los datos que salen hacia internet, y eso es la velocidad de subida de los usuarios, por eso es baja.

Un saludo.
15-08-2012, 12:53 PM
Mensaje: #20
Dentro de mi desconocimiento, creo que el de 15M tiene una velocidad de de subida de 1
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)