Tema cerrado 
Aumento de velocidad 2015
20-01-2015, 07:12 PM
Mensaje: #581
RE: Aumento de velocidad 2015
(20-01-2015 06:53 PM)Maitane escribió:  kaixo Chapasta,

Estamos enviando las notificaciones de los cambios de velocidad que se están realizando. Con estas nuevas tarifas y velocidades, esperamos que todos los clientes tengan las mismas condiciones de contratación lleven el tiempo que lleven con nosotros.
Puede darse el caso, de que no se haya aumentado la velocidad ya que esta modificación, conllevaría un aumento sustancial en la facturación mensual.

Agur bat
No entiendo lo que he resaltado en negrita, si todos los clientes (nuevos y antiguos) van a tener la misma tarifa, quiere decir q van a pagar lo mismo? es decir, si un cliente nuevo tiene precio de promoción, todos los clientes van a tener ese precio??? porque por poner un ejemplo los 30 megas actuales cuestan 35,9 + iva y los nuevos clientes en promoción 17,9 + iva, por lo q si se iguala o se nos baja el precio o se nos sube la conexión, o las mejoras son solo para clientes de OSOA???
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2015, 07:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2015 07:18 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #582
Kyros yo entiendo que con lleven el tiempo que lleven se refiere a 2 años o 10, para quitar todo lo descatalogado y para igualar a todos los clientes sin promociones. Durante el primer año los nuevos clientes tienen ofertas de bienvenida/captación, no hay que confundirse tampoco...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
20-01-2015, 07:18 PM
Mensaje: #583
Vamos, que podriais cambiar el título del tema para poner "Aumento de velocidad a determinados clientes" porque ha creado mucha confusión desde un principio, que parece que era lo que pretendiais.
20-01-2015, 07:25 PM
Mensaje: #584
(20-01-2015 07:17 PM)Joxeandoni escribió:  Kyros yo entiendo que con lleven el tiempo que lleven se refiere a 2 años o 10, para quitar todo lo descatalogado y para igualar a todos los clientes sin promociones. Durante el primer año los nuevos clientes tienen ofertas de bienvenida/captación, no hay que confundirse tampoco...
Aquí lo difícil es no confundirse porque nadie dice nada claro, por ponerte un ejemplo, gente con 30 megas q pagan lo mismo, a unos les suben y a otros no, por que??? no tiene ningún sentido, si igualan tarifas, deberían subir a todos, a no ser q todavía estén realizando las subidas, pero como no se aclara nada, como para no confundirse.
20-01-2015, 07:52 PM
Mensaje: #585
Aumento de velocidad 2015
Entonces por lo que parece, es subir a los que mas pagan por internet, que son los que no tienen osoa.
Mañana mismo empiezo la portabilidad, de la línea de móvil que me queda en euskaltel, que sólo mantengo por el osoa, a ver si así me suben la velocidad.
20-01-2015, 07:56 PM
Mensaje: #586
(20-01-2015 07:52 PM)Zeltor escribió:  Entonces por lo que parece, es subir a los que mas pagan por internet, que son los que no tienen osoa.
Mañana mismo empiezo la portabilidad, de la línea de móvil que me queda en euskaltel, que sólo mantengo por el osoa, a ver si así me suben la velocidad.
Yo no tengo OSOA, y no me han subido.
20-01-2015, 07:58 PM
Mensaje: #587
Kaixo,

En ningún momento hemos dicho que se están realizando las modificaciones a los que más pagan. Se están realizando mejoras en las velocidades de internet, dependiendo de la modalidad y cuota que está abonando actualmente cada cliente. Se están enviando las notificaciones personalizadas de los cambios.

Agur bat.
20-01-2015, 09:31 PM
Mensaje: #588
y no seria mejor que nos dijerais en que parametros os moveis para hacernos una idea?

='58226' dateline='1421776736']
Kaixo,

En ningún momento hemos dicho que se están realizando las modificaciones a los que más pagan. Se están realizando mejoras en las velocidades de internet, dependiendo de la modalidad y cuota que está abonando actualmente cada cliente. Se están enviando las notificaciones personalizadas de los cambios.

Agur bat.
[/quote]
20-01-2015, 09:44 PM
Mensaje: #589
Hola Ibon, he recibido una carta con las mejoras que estaís implantando, y en mi área de cliente aparece servicio de internet despega 120 megas.
Un saludo.
20-01-2015, 09:45 PM
Mensaje: #590
Por lo que puede entender como ha dicho antes otro del foro, si tu estás pagando 20 €uros por los 120 mb, no te van a subir a 250mb ya que este servicio se quedaría en 26€uros. Si quieres subir tienes que solicitarlo.
Si por 120 mb estas pagando 25€uros, supongo que si te ponen 250mb. Es una suposición por los comentarios que he leido, si me equivoco me corejís.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)