Tema cerrado 
Aurrezki Malgu berria | Nuevo Ahorro Flexible
24-05-2012, 09:58 PM
Mensaje: #11
RE: Aurrezki Malgu berria | Nuevo Ahorro Flexible
A los que tenemos 24/2, ¿ nos van a indicar algún procedimiento a seguir?; ya que veo que dicha conexión a desaparecido de la página web de Euskaltel.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
25-05-2012, 08:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2012 12:23 PM por Ibon.)
Mensaje: #12
Kaixo Santurtxiko,

Tienes que solicitar si lo deseas el cambio a 50 Megas. Los medios directos para realizar este tipo de gestiones son, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, la opción ¡Contrata Online! dentro de nuestra página Web,...

Agur bat,T
25-05-2012, 08:28 PM
Mensaje: #13
Tengo el cablemodem Thomson TCM325 y si pido la conexión 50/5, me tienen que cambiar dicho dispositivo. ¿Tiene algún coste ese cambio?.

Un saludo
26-05-2012, 08:31 AM
Mensaje: #14
Kaixo Santurtxiko,

Si tu cablemódem no cumple las especificaciones necesarias para acceder a la nueva modalidad de Internet, el cambio de equipamiento no tiene ningún coste adicional para ti.

Agur bat
27-05-2012, 04:22 PM
Mensaje: #15
Hola a todos.

A ver, que yo ahora tengo un cacao tremendo. En casa tenemos contratado internet+televisión+fijo. Eramos de los que nos quedamos con 12 megas, pero, al ver la nueva conexión de 10 megas, hace muy poco nos pasamos a ésta, y ahora veo que ha desaparecido y en su lugar esta la de 15. Mi primera pregunta es ¿va a subir euskaltel directamente la velocidad de 10 a 15 o tenemos que solicitarlo?

Y otra duda que tengo, con los 12 megas teníamos las llamadas a fijos gratis y al pasar a 10 en este último recibo se nos cobró parte de la tarifa plana ¿si pasamos a 15 seguiremos teniendo las llamadas a fijos gratis?

Perdón por la chapa, pero con tantos cambios en tan poco tiempo es que me pierdo.
27-05-2012, 04:43 PM
Mensaje: #16
Kaixo katiusa,

Los clientes que quieran ese aumento de velocidad tienen que solicitarlo. Los medios directos para solicitar el cambio son: el servicio de correo electrónico info@euskaltel, la opción ¡Contrata Online! dentro de nuestra página Web,...

La subida a 15Mb no supone ningún coste y mantendría las condiciones que tengas en estos momentos.

Agur bero bat,
28-05-2012, 10:58 PM
Mensaje: #17
Hola. Soy un pionero de los tiempos de Maricastaña y todavia tengo el cablemodem RCA Thompson DCM 245 con la tarifa Despega 10 Mbps.

¿Es adecuado el aparato para la nueva velocidad de 15 Mbps?.

Gracias.
29-05-2012, 08:53 AM
Mensaje: #18
Kaixo nervion,

El Cable-modem que nos dices que tienes no es compatible con la nueva velocidad de 15 Mb, por lo que en caso de que solicites la migración, se te cambiara el Cable-Modem por uno que sea compatible.

Los medios directos para realizar este tipo de gestiones son: el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, la opción ¡Contrata Online! dentro de nuestra página Web,...

Agur bat
19-07-2012, 03:00 PM
Mensaje: #19
SIGUE LA OFERTA EN MARCHA??

Por que he llamado al 1717 y me ha dicho que NADA DE NADA... del AHORRO FLEXIBLE INTERNET DUO 15 MEGAS no se puede hacer sin LLAMADAS... vamos que son 33,xx sí o sí...

En la web indica lo contrario y que contactaba con su responsable y me ha dicho que es correcto lo que me dice y lo de la WEB no... pues no es un poco de tomadura de pelo... o de publicidad engañosa???

Agur bero bat,

He remitido un mail a info@ para que vieraís el pantallazo.
19-07-2012, 03:20 PM
Mensaje: #20
Kaizo mozolin,

Internet Ahorro Flexible Duo 15 Megas, se puede contratar sin llamadas. Lo que no puedes hacer es, contratar esta modalidad de Internet con acogiéndote a la promoción vigente y, quitar la tarifa plana de voz durante el periodo que tengas el precio promocionado.

Espero haber aclarado tus dudas
Agur bero bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)