Tema cerrado 
Aurrezki Malgu berria | Nuevo Ahorro Flexible
22-07-2012, 10:10 PM
Mensaje: #21
RE: Aurrezki Malgu berria | Nuevo Ahorro Flexible
En CANAL CLIENTE VEO:

Ahorro Flexible Navega y Descarga

Es de los 15 DUO??

SAlu2,
Encuentra todos sus mensajes
23-07-2012, 08:21 AM
Mensaje: #22
Kaixo mozolin,

Si en Área Cliente te aparece el producto Ahorro Flexible Navega y Descarga hace referencia a una conexión de 6Mb sin límite de descarga.

Agur bat,
14-08-2012, 06:46 AM
Mensaje: #23
nuevas tarifas
Hola.
Me gustaria saber que diferencia real hay entre las tarifas que me han ofertado de internet,en concreto la " normal" y la de descargas masivas,pues la señorita no me lo dejo muy claro.En la normal tengo limites de velocidad o volumen?.
Por cierto,frente a la competencia sois los mas caros de largo,y me estoy pensando irme a otra compañia.
Gracias y un saludo
14-08-2012, 08:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2012 08:34 PM por Ainara.)
Mensaje: #24
Kaixo aita66,

Lo primero, hemos combinado el tema que has creado con el de nuevo ahorro flexible.

El nuevo ahorro flexible tiene dos modalidades:

- La primera modalidad es con megadescargas, y significa que se dispone de 6M de velocidad de descarga, y se puede utilizar ininterrumpidamente. Esta modalidad.

- La segunda modalidad es sin megadescargas, y la mayor diferencia que tiene con el otro es que, se dispone de una velocidad de 6M, pero hasta llegar a un consumo de 4 Gb de descarga mensuales. Una vez superado ese límite seguirás disfrutando de tu conexión a Internet a una velocidad de 1M.

Si quieres complementar mas la información, puedes consultarla en nuestra página Web, pinchando aquí.

Gero arte
22-10-2012, 04:17 PM
Mensaje: #25
yo en casa tengo la opcion sin megadescargas contratada. Habria algun modo de saber el consumo que llevo realizado para saber cuando me baja la velocidada 1MB. Creo que seria muy util saber si he pasado el limite o no. Nose si en el area de cliente o en algun otro sitio se puede consultar.
gracias
22-10-2012, 04:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2012 12:43 PM por Ibon.)
Mensaje: #26
Kaixo julin,

Puedes consultar el consumo en el Área Cliente de nuestra Web. Tienes que acceder con Usuario y contraseña e ir a la pestaña de Tus Consumos. Rellenas los campos del siguiente modo:

-Elige el servicio: Internet
-Selecciona el número: Banda Ancha
-Tipo: La MAC del cablemódem (sólo te facilitará una opción)

Te aparecerán todas las conexiones que has realizado y el total consumido.

Ondo izan.
08-12-2012, 05:33 PM
Mensaje: #27
Hola.

A los que tenemos algún tipo de descuento vigente (24 megas, 40% en internett + 15% en la línea), si deciddimos subir a 50 megas perderemos esos descuentos?

Indeciso
08-12-2012, 05:50 PM
Mensaje: #28
Kaixo Edu,

En este caso, al solicitar el cambio, si tienes un descuento sobre internet no lo perderías.
Si quieres solicitar el cambio puedes hacerlo a través de la opción Contrata Online de nuestra web y uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)