Enviar respuesta 
Avería conexión a Internet
04-03-2014, 09:02 PM
Mensaje: #1
Llevo desde el sábado con una avería que no me deja acceder a Internet. El sábado me dijeron que era una avería generalizada en la zona, ayer llamé otra vez y me dijeron que no se había resuelto. Resulta que mis vecinos pueden acceder sin problema. Acabo de llamar y me dicen que es posible que la avería afecte solo a unos usuarios y que seguramente me afectará porque mi conexión se basa en el estándar EURODOCSIS. Les he pedido que me ofrezcan conexión a través del móvil aumentando mi consumo mensual de datos pero me dicen que no es posible. Solo me ofrecen el descuento en la factura a final de mes. ¿Os parece todo esto de recibo? ¿Realmente no me podéis dar una solución temporal?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 09:29 PM
Mensaje: #2
Kaixo isellakuria,

Lamentamos indicarte que desde aquí no podemos facilitarte una solución distinta a la que te han indicado nuestros compañeros.

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que la incidencia se resuelva en la mayor brevedad.

Gero arte
04-03-2014, 11:54 PM
Mensaje: #3
RE: Avería conexión a Internet
mi modem 2325 cisco . lleva unas 2 semanas como el culo .. el viernes llamaré para pedir asistencia técnica . de 30 mbps , me llegan 3 unas veces , 30 otras , de subida tengo que esperar 1 minuto para que empieze... una autentica verguenza que afecte a los usuarios el baile de contratas que teneis..
05-03-2014, 09:39 AM
Mensaje: #4
Kaixo EUSKOGUDARI,

¿La conexión la realizas por cable o vía wifi? ¿Desde cuándo te sucede?¿Sólo te sucede con un equipo o no puede ver vídeos correctamente desde ninguno?
¿Has realizado el test de velocidad por cable con todos los programas de seguridad cerrados?

Gero arte.
07-03-2014, 01:21 PM
Mensaje: #5
http://www.youtube.com/watch?v=9FI4aaRrwFc

Toma maitane , con cable de red a tope , a tope todo menos la subida Gui . parametros ok etc etc
07-03-2014, 01:47 PM
Mensaje: #6
Kaixo EUSKOGUDARI,

Mi compañera Ainara me ha pasado tus datos. Vamos a trasladarlo al servicio técnico para revisarlo. Envíanos un teléfono y Horario de contacto.

Agur bat.
10-03-2014, 10:54 AM
Mensaje: #7
Una semana sin internet
Egunon!

Llevo una semana sin internet y no me dan ninguna solución. Que si es una averia general, que si no responden del departamento correspondiente, que no saben cuando se va a resolver,.... y mientras tanto pagando un servicio que no puedo disfrutar. No se para que estamos pagando un servicio técnico premium si luego no sirve para nada.
10-03-2014, 10:56 AM
Mensaje: #8
Kaixo ashiertxo,

Si quieres que revisemos el caso, debes enviarnos los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)