Avería conexión a Internet
|
04-03-2014, 09:02 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Llevo desde el sábado con una avería que no me deja acceder a Internet. El sábado me dijeron que era una avería generalizada en la zona, ayer llamé otra vez y me dijeron que no se había resuelto. Resulta que mis vecinos pueden acceder sin problema. Acabo de llamar y me dicen que es posible que la avería afecte solo a unos usuarios y que seguramente me afectará porque mi conexión se basa en el estándar EURODOCSIS. Les he pedido que me ofrezcan conexión a través del móvil aumentando mi consumo mensual de datos pero me dicen que no es posible. Solo me ofrecen el descuento en la factura a final de mes. ¿Os parece todo esto de recibo? ¿Realmente no me podéis dar una solución temporal?
|
|||
04-03-2014, 09:29 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
Kaixo isellakuria,
Lamentamos indicarte que desde aquí no podemos facilitarte una solución distinta a la que te han indicado nuestros compañeros. Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que la incidencia se resuelva en la mayor brevedad. Gero arte |
|||
04-03-2014, 11:54 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Avería conexión a Internet
mi modem 2325 cisco . lleva unas 2 semanas como el culo .. el viernes llamaré para pedir asistencia técnica . de 30 mbps , me llegan 3 unas veces , 30 otras , de subida tengo que esperar 1 minuto para que empieze... una autentica verguenza que afecte a los usuarios el baile de contratas que teneis..
|
|||
05-03-2014, 09:39 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo EUSKOGUDARI,
¿La conexión la realizas por cable o vía wifi? ¿Desde cuándo te sucede?¿Sólo te sucede con un equipo o no puede ver vídeos correctamente desde ninguno? ¿Has realizado el test de velocidad por cable con todos los programas de seguridad cerrados? Gero arte. |
|||
07-03-2014, 01:21 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
http://www.youtube.com/watch?v=9FI4aaRrwFc
Toma maitane , con cable de red a tope , a tope todo menos la subida ![]() |
|||
07-03-2014, 01:47 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo EUSKOGUDARI,
Mi compañera Ainara me ha pasado tus datos. Vamos a trasladarlo al servicio técnico para revisarlo. Envíanos un teléfono y Horario de contacto. Agur bat. |
|||
10-03-2014, 10:54 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Una semana sin internet
Egunon!
Llevo una semana sin internet y no me dan ninguna solución. Que si es una averia general, que si no responden del departamento correspondiente, que no saben cuando se va a resolver,.... y mientras tanto pagando un servicio que no puedo disfrutar. No se para que estamos pagando un servicio técnico premium si luego no sirve para nada. |
|||
10-03-2014, 10:56 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo ashiertxo,
Si quieres que revisemos el caso, debes enviarnos los datos del titular de Euskaltel. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)