Enviar respuesta 
Averia cerrada sin consentimiento del cliente
12-11-2020, 10:22 PM
Mensaje: #11
RE: Averia cerrada sin consentimiento del cliente
(12-11-2020 05:00 PM)Maitane escribió:  Kaixo euskadi,

Lamentamos lo ocurrido. Tras revisarlo, hemos comprobado que tienes cita ahora con un técnico en tu domicilio. Esperamos que la incidencia quede resuelta tras visita de nuestro compañero.

Gero arte.

Maitane, te enviado un mensaje privado indicando que desde vuestra pagina web oficial Los valores según vuestro test "https://testdevelocidad.euskaltel.com" y pagina original de Euskaltel, siguen siendo incorrectos, no cumpliendo la velocidad contratada de 500Mb con la fibra HFC instalada en mi domicilio.

Si los test se realizan desde otras páginas sin autentificar, muestra otros valores mas óptimos que podrían estar inflados.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2020, 10:54 PM
Mensaje: #12
Kaixo euskadi,

Hemos respondido al MP que nos has enviado.

Agur bat.
12-11-2020, 11:22 PM
Mensaje: #13
(12-11-2020 10:54 PM)Maitane escribió:  Kaixo euskadi,

Agur bat.
Gracias, Maitane pero yo tambien le contestado por mensaje privado. Indicando que el test ha sido realizado con un solo PC y cable y hardware correctisimo con el técnico de testigo.
Le vuelvo a indicar; los valores según vuestro test "https://testdevelocidad.euskaltel.com" y pagina original de Euskaltel, siguen siendo incorrectos, no cumpliendo la velocidad contratada de 500Mb con la fibra HFC instalada en mi domicilio.

Si los test se realizan desde otras páginas sin autentificar, muestra otros valores mas óptimos que podrían estar inflados.
13-11-2020, 11:40 AM
Mensaje: #14
(12-11-2020 10:54 PM)Maitane escribió:  Kaixo euskadi,

Agur bat.

Maitane, he hablado con averías y atención al cliente. ellos me han indicado que los test de velocidad se deben realizar desde la pagina oficial Euskaltel "https://testdevelocidad.euskaltel.com" y no de páginas sin autentificar ya que los valores podrían ser incorrectos o estar inflados.

Por este motivo, me han abierto otra avería:684AB3 porque desde el test de la pagina oficial Euskaltel no se cumple con velocidad contratada de 500Mb, como corroboró el técnico que acudió a mi domicilio.

Un saludo y gracias
13-11-2020, 11:54 AM
Mensaje: #15
Kaixo euskadi,

Lamentamos las molestias que toda esta situación esté pudiendo ocasionarte.
Nuestro compañeros del Departamento Técnico están revisando tu incidencia para intentar darte una solución a la mayor brevedad posible.

Ondo izan
13-11-2020, 07:25 PM
Mensaje: #16
(13-11-2020 11:54 AM)Ander escribió:  Kaixo euskadi,

Lamentamos las molestias que toda esta situación esté pudiendo ocasionarte.
Nuestro compañeros del Departamento Técnico están revisando tu incidencia para intentar darte una solución a la mayor brevedad posible.

Ondo izan

Arrastion Ander,

Acabo de llamar al 1717 y la gestion esta siendo horrorosa, porque me acaban de cerrar la anterior 684AB3 y abrir una nueva 684F21. Porque motivo volveis "a realizar esta mala práctica" de cerrar la incidencia sin consentimiento.

Como esta pregunta le interesara a los demás clientes, podeis explicar públicamente, porque los valores según vuestro test "https://testdevelocidad.euskaltel.com" y pagina original de Euskaltel, siguen siendo incorrectos, no cumpliendo la velocidad contratada de 500Mb de bajada con la fibra HFC instalada en mi domicilio.

Cuando teneis pensado mejorar y ofrecer FTH, para poder desempeñar el teletrabajo decentemente y no llevarnos sorpresas por la carencia en subida del cable HFC.

Un saludo
13-11-2020, 08:22 PM
Mensaje: #17
Kaixo euskadi,

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte.

El Departamento Técnico está revisando tu caso para poder ofrecerte una solución.

Se pondrán en contacto a la mayor brevedad posible.

Agur bat.
19-11-2020, 08:28 PM
Mensaje: #18
(13-11-2020 08:22 PM)Maitane escribió:  Kaixo euskadi,

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte.

El Departamento Técnico está revisando tu caso para poder ofrecerte una solución.

Se pondrán en contacto a la mayor brevedad posible.

Agur bat.

Maitane, ayer me volvieron a cerrar la incidencia( 684F21), la cual sigue sin estar resuelta. Es decir, según vuestro test oficial de Eusklatel "https://testdevelocidad.euskaltel.com" sigue sin cumplirse los 500Mb contratados que no queréis solucionarlo. La operadora que me llamó por teléfono, me indicó que Euskaltel asegura el 50%??? Entonces estais haciendo propaganda falsa, por favor, mayor seriedad que en el contrato no lo he visto por ningun lado...!!!.

En la localidad donde resido (ZORNOTZA), pueden corroborarlo con mis datos personales en los cuales aparece la calle que se acaba de urbanizar. Pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento, que gustosamente ellos como me indicaron. Les informaran como proceder o podrían utilizar el cableado de otras compañías para suministrar la fibra simétrica para los que tenemos que desempeñar correctamente el teletrabajo.

Un saludo y espero que lo escalen al departamento correspondiente
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)