Enviar respuesta 
Aviso comienzo programa deco hd
19-01-2012, 09:17 PM
Mensaje: #1
Aviso comienzo programa deco hd
Una caracteristica que echo de menos en el deco hd es el aviso de comienzo de un programa seleccionado mientras estas viendo otro programa o canal. Lo usaba mucho con el deco interactivo.
Espero que se entienda a que me refiero.
Lo pongo como sugerencia para futuras actualizaciones del deco hd. si fuese posible.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2012, 09:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2012 09:38 AM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Aviso comienzo programa deco hd
Arratsalde on aspaldi,

Estamos trabajando en mejoras sobre el deco hd y, lo que nos sugieres (activar el aviso de comienzo de programa), nos parece una buena idea y lo transmitimos al responsable de las mejoras del servicio.

Gracias aspaldi por la sugerencia y, agradecemos que nos ayudes a mejorar en todo lo posible..
Eskerrik asko T
12-02-2012, 02:25 PM
Mensaje: #3
Yo también hecho en falta la función que te avisaba cuándo iba a empezar un programa y que estaba en el anterior deco. Ahora mismo solo puedes programar la alarma pero no hay ningún aviso de comienzo de programa.

Me sumo a la propuesta para la próxima actualización.
13-02-2012, 12:04 PM
Mensaje: #4
Kaixo Pikasuna:

Como ya hemos comentado, el servicio que indicas, es una se las opciones de la interactividad que actualmente no esta disponible.
Esperamos que las mejoras que habéis propuesto estén pronto disponibles.

Eskerrik asko
02-07-2012, 02:15 PM
Mensaje: #5
Sugerencia canales favoritos y ordenar canales
Otra cosa que echo bastante en falta en este deco es la posibilidad de que cuando empieze un programa que quieres ver se te cambien solo de canal, es decir que pueda programar cuando empieza una serie y me cambien de canal el solo porque muchas veces se te olvida y te pierdes el principio.
02-07-2012, 02:52 PM
Mensaje: #6
Kaixo perli,

Hemos movido tu mensaje, ya que lo que se comenta en este tema, esta relacionado con tu mensaje.
Pasamos nota al departamento de Televisión, para que en futuras mejoras, tengan en cuenta estas opciones.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)