Enviar respuesta 
Aviso de llegada a limite de consumos en movil y fijo
03-01-2014, 01:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2015 03:33 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Aviso de llegada a limite de consumos en movil y fijo
Se puede poner un aviso en el consumo de la tarifa plana de llamadas desde el fijo? tenemos 60minutos a móviles. un aviso, SMS, email,...cuando este llegando al limite?

lo mismo en el movil. alguna forma de aviso automatica cuando este llegando a un limite de minutos que yo establezca? o al limite de mi tarifa plana? lo mismo con los MBs.

se puede hacer? donde lo tengo que configurar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-01-2014, 01:47 PM
Mensaje: #2
RE: Aviso de llegada a limite de consumos
Kaixo aabbcc,

No existe la posibilidad de poner un aviso para el límite de llamadas del fijo. Puedes consultar el consumo en el Área Cliente.

Para el móvil, tienes varias posibilidades dependiendo de la tarifa que tengas:
Algunas tarifas automáticamente llevan incluido el recibir un sms cuando se llega al límite de minutos, otras tarifas puedes contratar el control de gasto.
En todas nuestras tarifas de datos móviles llega un sms cuando se llega al límite de datos contratados.

Esperamos haber aclarado tus dudas.
Agur bero bat
23-07-2015, 03:31 PM
Mensaje: #3
Consumo de minutos y datos
Arratsalde on,

Tengo una duda. Tengo contratados varios móviles con Euskaltel con datos.

La tarifa es de 120 minutos + 500mb. Cuando los datos llegan a su fin me llega un SMS indicando que se me han acabado y si quiero contratar más megas.

El caso es que a varias personas que conozco les llega SMS notificandoles que han consumido un tanto por cien hasta llegar al 100% (comenzando los avisos desde 50% de datos... hasta que los terminan del todo). Me gustaría que avisaran de esta manera.

Por otra parte, no entiendo por que al terminar el consumo de minutos de nuestros teléfonos (120 minutos en este caso), por lo menos no nos llegue un SMS al igual que pasa con los Datos indicándonos que se han acabado y que a partir de ahora nos van a cobrar más.

Eskerrik asko,
23-07-2015, 03:36 PM
Mensaje: #4
RE: Aviso de llegada a limite de consumos en movil y fijo
Kaixo pitoflautas,

Trasladamos tu sugerencia de mejora en el envío de notificaciones antes de llegar al límite de datos y minutos contratados.
Respecto al límite de minutos llega un sms indicando que por X€ puedes tener X minutos más.

Agur bat
23-07-2015, 03:39 PM
Mensaje: #5
(23-07-2015 03:36 PM)Ibon escribió:  Kaixo pitoflautas,

Trasladamos tu sugerencia de mejora en el envío de notificaciones antes de llegar al límite de datos y minutos contratados.
Respecto al límite de minutos llega un sms indicando que por X€ puedes tener X minutos más.

Agur bat

Kaixo Ibon,

Pues este el el primer mes que me he pasado del límite y todavía no me ha llegado ningún mensaje.

Gracias por trasladar mi sugerencia, espero que sirva de algo.

Un saludo,
23-07-2015, 04:39 PM
Mensaje: #6
Kaixo pitoflautas,

Ya sabes dónde estamos para intentar ayudaros con todas vuestras dudas y consultas.

Agur bat!
23-07-2015, 05:45 PM
Mensaje: #7
No se para que quieres el aviso, bueno si se para que lo quieres pero si te fias de Euskaltel para que lo controlen la tienes clara. En mi casa hay cuatro moviles, no hay un mes en el que no se equivoquen en el control de llamadas o de gasto de datos en al menos uno de ellos. El caso mas sangrante, tego mas o menos controlado el gasto de mi hija por experiencias anteriores y un mes el supuesto controll de gasto me dijo que habia consumido 5X de llamadas, siendo X el limite mensual. Alarmado me bajo el archivo excel lo sumo todo y resulta que me daba una cosa asi como 0,5X. llamo al 1717 para que me lo expliquen y la señorita que me atendio solo sabia decirme que lo que valia era el arcivo excel, hasta alli todo bien, pero cuando se me ocurrio pedirle que corrigiera el dato del control entonces casi la tenemos, ella con bastantes malos modos se nego en redondo . Hoy es el dia que hace una semana que mi hija gasto los datos mensuales y le compre otra gb, hoy es el dia que le ha llegado el aviso de que ha gastado la tarifa de datos mensual, me voy al control de gasto y tiene un giga libre, quien tiene razon? no voy a volver a discutir, cuando se me acabe la permanenecia en los moviles, me han visto, estoy hasta los whwydggd de que me tomen el pelo
23-07-2015, 06:26 PM
Mensaje: #8
Kaixo Elorberri,

Sentimos que tengas esa opinión y te pedimos disculpas desde aquí si has sentido que el trato no era el adecuado.
Si quieres, tú mismo puedes comprobar también el consumo de datos del mes en curso en tu Área Cliente.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)