Enviar respuesta 
Avisos sobre cambios en Firmware
15-05-2013, 09:49 AM
Mensaje: #1
Avisos sobre cambios en Firmware
Egunon,

Comentaros que había visto hace unos días que no era posible acceder a dispositivos de dentro de mi LAN desde Internet cuando me ha dado por buscar un poco por aquí y he visto que se ha actualizado el Firmware del Modem Thomson TC770.

Creo que sería recomendable que cada vez que fuerais a instalar alguna actualización avisarais mediante mail/sms a los usuarios que tenemos dicho modelo para poner en conocimiento los cambios que se realizan y detectar posibles cambios/errores o modificaciones que debamos hacer en nuestros routers para que todo funcione correctamente.

Eskerrik Asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2013, 10:25 AM
Mensaje: #2
RE: Avisos sobre cambios en Firmware
Kaixo zifra,

Agradecemos que nos des tu opinión al respecto, informarte que vamos a trasladar tu sugerencia al Departamento de Sistemas para que puedan valorarlo.

Mila esker.
15-05-2013, 10:48 AM
Mensaje: #3
Gracias a vosotros Gui
15-05-2013, 12:51 PM
Mensaje: #4
Os referís al Thomson TCW770? es el mismo?

Si es así me gustaría saber qué es lo que hay que hacer, ya que desde hace días no funciona Internet o va bastante mal. Y los 20 megas que tengo contratados NI LOS VEO!!

Llamé al 1718 y me debió de coger la tía más borde que había que en cuanto le dije que no tenía internet me contestó de muy malas maneras (Ojalá me hubiera quedado con el nombre de la sinvergüenza)

Os agradecería que nos dijeraís qué pasos hay que seguir, o qué hay que hacer para que este CACHARRO vuelva a funcionar correctamente.
15-05-2013, 02:02 PM
Mensaje: #5
Kaixo aitzigonaye,

Sí nos referimos al Thomson 770, pero no tiene porque influir en tu caso.
Vamos a realizar una serie de comprobaciones para poder ayudarte desde aquí:

¿Cómo realizas la conexión, vía cable o wifi?
¿Cuántos equipos conectas?
¿Desde cuándo te sucede?
¿Cómo se encuentra la led de online en el módem?

Coméntanos cuando puedas para intentar solucionar tu incidencia lo antes posible.

Gero arte
16-05-2013, 11:31 AM
Mensaje: #6
Kaixo aitzigonaye,

Tras recibir por MP las respuestas de tu incidencia, quedamos a la espera que nos facilites los datos solicitados y así proceder a revisarlo.

Gero arte
23-07-2013, 08:21 PM
Mensaje: #7
Me ha vuelto a pasar, ver que no accedo a equipos de mi casa, y toda la configuración de Router borrada.

La verdad es que lleva bastante tiempo tener que estar mirando si borráis o no la configuración y volver a establecerla, contando con que se habilita la función wireless y cambian las direcciones asignadas por DCHP Astuto

Después de ésta no me queda más que pasar a la configuración de modem y comprar un router neutro para que no me vuelva pasar esto.

Es una pena que tener un modem router infrautilizado por ver que cada dos por tres resetais la configuración o actualizáis el equipo.

En fin, después del desahogo, me voy a por un router neutro.

Punto negativo la verdad.

(15-05-2013 09:49 AM)zifra escribió:  Egunon,

Comentaros que había visto hace unos días que no era posible acceder a dispositivos de dentro de mi LAN desde Internet cuando me ha dado por buscar un poco por aquí y he visto que se ha actualizado el Firmware del Modem Thomson TC770.

Creo que sería recomendable que cada vez que fuerais a instalar alguna actualización avisarais mediante mail/sms a los usuarios que tenemos dicho modelo para poner en conocimiento los cambios que se realizan y detectar posibles cambios/errores o modificaciones que debamos hacer en nuestros routers para que todo funcione correctamente.

Eskerrik Asko.
23-07-2013, 08:53 PM
Mensaje: #8
Kaixo zifra,

Vamos a comprobar si ha habido alguna actualización recientemente. Te mantendremos informado.

Gero arte.
24-07-2013, 12:09 PM
Mensaje: #9
Kaixo zifra,

Tras consultarlo, te podemos decir que no se ha actualizado el firmware recientemente. Cuando realizamos actualizaciones, estas son recomendadas por el fabricante.
La perdida de configuración puede haber sido debida por una subida de tensión de la red eléctrica, y por ello se haya reiniciado a valores de fabrica. Esto puede suceder por ejemplo cuando hay tormentas.

Agur bero bat
24-07-2013, 01:23 PM
Mensaje: #10
Ok, gracias.

En cualquier caso comentar que eso de que se borre la configuración sólo me ha pasado con vuestro equipo, y mira que tengo otros varios equipos de red.

Para quitarme de problemas creo que deshabilitaré la opción de Router y volveré a la del Modem con un router neutro entre medias.

Eskerrik Asko.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)