Búsqueda de mensajes en el foro
|
24-04-2014, 12:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2014 09:38 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Búsqueda de mensajes en el foro
Como puedo atajar para buscar mis mensajes y las respuestas.
hay veces que escribo una consulta pero cuando vuelvo al cabo de uno o dos días para ver la respuesta vuestra resulta que me pierdo, me cuesta encontrar el hilo donde lo dejé. hay otros foros que cuando se recibe una respuesta a una pregunta se activa un mensaje que llega al correo electrónico en forma de enlace, se pincha y te dirige directamente al foro y al hilo en cuestión. sirva la sugerencia. saludos |
|||
24-04-2014, 07:30 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: una pregunta.
Puedes usar lo de búsqueda de arriba a la derecha
|
|||
24-04-2014, 09:24 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: una pregunta.
Kaixo mapulpi,
Puedes suscribirte a temas que sean de tu interés, de forma que recibirás un email cada vez que algún usuario/moderador escriba en él. Para ello, deberás entrar en el tema y, en la parte inferior, pulsar Suscribirse a este tema. ![]() Por otro lado, puedes buscar tus mensajes pinchando sobre tu usuario. Te aparecerá un menú con diversas opciones. En el apartado Información sobre.... puedes ver los mensajes enviados por ese usuario pinchando sobre Buscar sus mensajes. Aparecerán en orden cronológico descendente. ![]() ¡Esperamos que te sirva esta información! Gero arte |
|||
24-04-2014, 10:07 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Búsqueda de mensajes en el foro
Gracias Aitor.
ya lo tengo claro. agur |
|||
25-04-2014, 08:10 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: Búsqueda de mensajes en el foro
Kaixo mapulpi,
Si tienes alguna consulta sobre el uso del Foro o de cualquiera de nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)