Enviar respuesta 
BB Z10 Arranque muy lento
04-05-2014, 01:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2014 01:03 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
BB Z10 Arranque muy lento
Hola acabo de adquirir una BB z10 y le cueta arrancar unos 6/7 minutos. Le quito la tarjeta de Euskaltel y arranca en un minuto.

Necesitaría saber como puedo solucionarlo ya que no me parece correcto que tarde tanto tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2014, 01:05 PM
Mensaje: #2
RE: BB Z10 Arranque muy lento
Kaixo Xisqui,

Hemos editado el titulo para hacerlo más descriptivo.
Cuando el teléfono se pone en funcionamiento con una tarjeta, este necesita registrarse en red. Si lo tienes en red automática, puede tardar más que si seleccionas una red manualmente.

Por otro lado, ¿tienes alguna otra tarjeta sim nuestra? ¿Te ocurre lo mismo si la insertas en el terminal?

Agur bat
04-05-2014, 01:31 PM
Mensaje: #3
Hola cabo de realizar los cambios que me has comentado y sigue igual. No tengo otra tarjeta de Euskaltel, por lo que no puedo hacer pruebas.
04-05-2014, 01:36 PM
Mensaje: #4
Kaixo Xisqui,

¿Tienes actualizado el software del terminal?

Agur bat
04-05-2014, 01:45 PM
Mensaje: #5
Si, ese es el problema, el primer día con el soft antiguo arrancó perfecto, pero al actualizarlo es cuando ha empezado el problema. El soft es el 10.2.1.2102
04-05-2014, 01:58 PM
Mensaje: #6
Kaixo Xisqui,

Por lo que indicas parece un problema de la actualización. Te recomendamos que contactes con los fabricantes para informarles e la incidencia que hay con la actualización.

Si lo deseas, puedes volver a los valores de fábrica para que te vuelva a ir como te funcionaba antes de la actualización (ten en cuenta que perderás todo lo que tenga el teléfono) para ello hay que seguir estos pasos:

1.- Borrado de los datos del terminal
- Desliza hacia abajo desde el borde superior de la pantalla.
- Pulsa sobre Configuración.
- A continuación selecciona Seguridad y privacidad.
- Elige la opción Borrado de seguridad.

2.- Restablecer los valores de fábrica
-Selecciona el cuadro de escritura y escribe blackberry
-Pulsa Eliminar datos.

A continuación sigue las instrucciones que te indicará el teléfono.

Agur bero bat
04-05-2014, 04:24 PM
Mensaje: #7
Es un teléfono liberado por IMEI, si realizo el borrado, no se bloqueará y se volverá de la compañía que era anteriormente?
04-05-2014, 04:29 PM
Mensaje: #8
Kaixo XISQUI,

Si el teléfono está liberado, al restablecer los valores de fabrica seguirá estando liberado.

Agur bat
04-05-2014, 04:31 PM
Mensaje: #9
Acabo de leer que al realizar "volver a valores de fábrica" si se borra toda la información del terminal pero el soft no y sigue siendo el de la actualización. Por lo tanto no me sirve como solución. Voy a probar con una tarjeta de otro operador y si el problema es el operador, la solución tendrá que venir por parte de Euskaltel.
04-05-2014, 04:35 PM
Mensaje: #10
Kaixo XISQUI,

Nosotros podemos garantizarte el correcto funcionamiento de la línea. Si el terminal lo has adquirido con nosotros también podemos revisarlo y en caso de tener una incidenica mandarlo al servicio técnico.
En tu caso y, según lo que describes, la línea funciona correctamente y la incidencia está en el terminal que al encender tarda más de lo habitual. Como te hemos indicado anteriormente, debes ponerte en contacto con el fabricante.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)