Enviar respuesta 
Baja correo euskaltel
23-03-2012, 05:18 PM
Mensaje: #1
baja de internet y cuenta de correo
alguien sabe si pierdo la cuenta de correo si me doy de baja del internet?

gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 05:49 PM
Mensaje: #2
RE: baja de internet y cuenta de correo
Kaixo JUANROBERTOA,

Te indicamos que para conservar la dirección de correo electrónico @euskaltel.net o @euskalnet.net, debes disponer de un servicio de acceso a Internet o Internet móvil Euskaltel activo.

Agur bat Sonrisa
23-03-2012, 05:51 PM
Mensaje: #3
osea que automaticamente pierdo las cuentas de correo??
23-03-2012, 06:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2012 09:36 PM por Ainara.)
Mensaje: #4
Kaixo JUANROBERTOA,

Como he indicado en la respuesta anterior, las cuentas de correo se inactivan al dar de baja el servicio de internet.

Agur T
29-03-2012, 01:14 PM
Mensaje: #5
Hola juanrobertoa... solo decirte que si tienes el 1050 tambien puedes tener cuenta de correo, yo lo tengo y no tengo internet...Gui no se si te servirá de algo
24-02-2014, 08:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2014 10:38 AM por Ibon.)
Mensaje: #6
Baja correo euskaltel
Me he pasado por necesidad, dado que no tenía cobertura, de euskaltel a movistar, y me encuentro con que Euskaltel, me ha dado de baja en mi cuenta de correo, sin yo saberlo, esto es correcto...y si es así como hago para recuperar los mensajes.
24-02-2014, 09:24 PM
Mensaje: #7
RE: correo
Kaixo koxka17,

¿Tienes algún producto activo con nosotros, como telefonía fija o internet?

Gero arte
25-02-2014, 10:15 AM
Mensaje: #8
ahora no....he cambiado todo
25-02-2014, 10:33 AM
Mensaje: #9
Kaixo koxka17,

Antes de proceder a la baja de las cuentas de correo, enviamos un email en el que informamos que, ya que no dispones de servicios contratados con nosotros, se procederá a dar de baja el correo electrónico.

Lamentamos indicarte que, si ya están las cuentas dadas de baja, no es posible recuperar los mensajes que había en el servidor.

Gero arte
25-02-2014, 06:12 PM
Mensaje: #10
RE: Baja correo euskaltel
muy bien, pero yo no recibí, ningún mensaje, lo cual me extraña, veo que no sirve de nada, simplemente que "otros" escarmienten en cabes ajena.
gracias
gero arte

pd. hoy he recibido un mensaje en el que se me indica debo devolver el router y un descodificador,correcto (entiendo), hace 15 días me llamó una Srta. diciendo que lo tirase a la basura, que no servían para nada.

Menos mal que los guarde, porque si no tendría que pagar según la persona con la que he hablado, de 90 a 300 euros.

No entiendo como se puede funcionar así, creo que todos los operadores son parecidos.
agur
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)