Enviar respuesta 
Baja de un número móvil
16-07-2014, 12:05 PM
Mensaje: #1
dar de baja un nº móvil
buenos días,
quisiera saber qué tengo que hacer para dar de baja mi número de móvil que pertenece a euskaltel ...
el motivo es que a mi pareja, le habéis ofertado por un € más (a su fra. de fijo+fibra+internet móvil y en casa...claro)
un número nuevo de móvil con 1GB
Agradecería confirmación de ésta oferta y qué tengo que hacer para dar de baja mi número de móvil ya que parece ser no, le dejaron conservar el mio, a pesar de que yo no tengo internet
quedo a la espera de sus comentarios.
Gracias y saludos,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2014, 12:08 PM
Mensaje: #2
RE: dar de baja un nº móvil
Kaixo kriskabiz,

Lamentamos no poder aclararte la información que te han facilitado nuestros compañeros sobre la oferta que han hecho a tu pareja; ya que, desde aquí, no realizamos ofertas comerciales. Para ello, deberás ponerte en contacto con el 1717.

Por otro lado, para solicitar la baja del móvil, puedes enviar un email a info@euskaltel.com con la siguiente documentación:

- Solicitud firmada por el titular.
- Copia del DNI del titular.

Gero arte
11-09-2014, 06:47 PM
Mensaje: #3
Buenas tardes,
En su dia hice esta consulta, envie los papeles que me solicitaron...llame para ver si estaba bien, a lo que dieron su aprobacion y deje de usar ese no. E incluso el movil entero desaparecio de mi vida, al 31-07... por que recibo una fra. De consumo minimo de la 1 semana de agosto????? Es poco importe si, pero yo lo di de baja dias antes de que finalizara el mes.... si son lentos en sus gestiones (para darse de alta es en el mismo min) no es culpa mia.... hay dos opciones o devuelvo el recibo.... o lo echan ustedes para atras.....
A la espera de su buen hacer....
11-09-2014, 06:58 PM
Mensaje: #4
Kaixo kriskabiz,

Desconocemos cuando solicitaste la baja y la fecha de la misma ya que no tenemos los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat
19-02-2017, 03:28 PM
Mensaje: #5
Baja línea móvil
Buenas tardes, me gustaría saber como he de solicitar la baja de una línea móvil y cuanto tarda en ser efectiva.
Muchas gracias, un saludo.
19-02-2017, 05:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2017 05:55 PM por Ainara.)
Mensaje: #6
RE: Baja de un número móvil
Kaixo Asier,

Para solicitar la baja debes enviar un correo a info@euskaltel.com, nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo y te informarán de los plazos.

Gero arte.
28-04-2020, 11:51 AM
Mensaje: #7
Baja móvil
Quisiera dar de baja un número de móvil pero no veo la forma de hacerlo vía web y por teléfono no atienden por saturación de llamadas.
Saludos y gracias.
28-04-2020, 01:50 PM
Mensaje: #8
RE: Baja móvil
Kaixo teresaRK,

Facilítanos por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) por MP.

Gero arte.
15-04-2021, 11:41 AM
Mensaje: #9
Buenos dias,Como doy de baja uno de los moviles?en la pagina web no hay informacion
15-04-2021, 02:05 PM
Mensaje: #10
Kaixo koxkor,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)