Enviar respuesta 
Baja pintxo
18-05-2015, 05:45 PM
Mensaje: #11
Pintxoa baja eman
Arratsaldeon,
euskaltel pintxoa daukat eta ez dut modurik aurkitzen baja emateko dendara joan gabe. Pasatu naizenean dendatik jendez gainezka dago eta ez dut astirik geratzeko.
Posiblea al da interneten bidez egitea?
eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2015, 05:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2015 05:56 PM por Ander.)
Mensaje: #12
RE: Pintxoa baja eman
Kaixo ibreda,

Posta elektronikoaren bidez egin dezakezu, info@euskaltel.com helbidera bidaliz zure eskaera sinatuta eta NAN agiriaren kopia. Horrela, gure lankideek bideratuko dute zure eskaera.

Gero arte
18-05-2015, 05:55 PM
Mensaje: #13
(18-05-2015 05:48 PM)Aitor escribió:  Kaixo ibreda,

Posta elektronikoaren bidez egin dezakezu, info@euskaltel.com helbidera bidaliz zure eskaera zinatuta eta NAN agiriaren kopia. Horrela, gure lankideek bideratuko dute zure eskaera.

Gero arte

Eskaneatu behar dut eskaera eta NANa ere bai bidaltzeko postaz?
18-05-2015, 05:58 PM
Mensaje: #14
Kaixo ibreda,

Bai, beharrezkoak dira datu horiek pintxoaren baja emateko.

Gero arte!
18-05-2015, 05:59 PM
Mensaje: #15
Eskerrik asko.
18-05-2015, 06:03 PM
Mensaje: #16
Kaixo ibreda,

Eskerrik asko zuri bide hau aukeratzeagatik zure zalantzak argitzeko. Hurrengotarako badakizu non gauden.

Agur bat!
03-01-2016, 04:17 PM
Mensaje: #17
Baja pincho usb
Buenas tardes,

El día 30/12 envié al correo doku@euskaltel.com, un mail solicitando la baja de un pincho usb adjuntando escrito firmado, fotocopia dni y referencia. A día de hoy todavía no se ha efectuado, me gustaría saber cuanto tarda este tramite.
Gracias, saludos.
03-01-2016, 04:46 PM
Mensaje: #18
RE: Baja pintxo
Kaixo Asier,

Si quieres que nuestros compañeros puedan revisar la documentación e intentar agilizarla, envíala a info@euskaltel.com.

Gero arte.
13-03-2016, 04:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2016 04:31 PM por Maitane.)
Mensaje: #19
Dar de baja el pñincho
Buenas, llevo mas de un año intentando dar de baja el pintxo ya que no lo uso. Llevais mas de un año mareandome, cada vez que os mando un email con los datos para darlo de baja me contestais que falta algun dato, os lo mando y me pedis otro. Asi que estoy cansado como se suele decir, a ver si ahora que lo pongo aqui publicamente y que vea la gente lo que haceis con vuestros clientes os dignais a contestarme y darme de baja el pintxo.

Ya , para dar de alta servicios sin firma alguna ni comprobacion de ningun titular, y que pidais un fax con la foto copia del dni con un texto diciendo que quiero dar de baja el servicio y firmando un documento. Para pagaros todo muy bonito, no hace falta mandaros nada, por telefono se arregla todo, para dar de baja pedis el oro y el moro.

Gracias

Nota moderación: Eliminado lenguaje no permitido
13-03-2016, 04:41 PM
Mensaje: #20
RE: Baja pintxo
Kaixo fanatico,

Para que podamos gestionar la baja del pintxo, es necesario que nos envíes la siguiente documentación (por fax o enviando un email a info@euskaltel.com):

- Copia del DNI del titular.
- Solicitud escrita y firmada por el titular (es muy importante que conste la firma).

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)