Enviar respuesta 
Baja temporal
22-07-2013, 02:22 PM
Mensaje: #41
RE: Baja temporal
Kaixo Goiti,

Ya te hemos contestado.

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2013, 05:53 PM
Mensaje: #42
Kaixo,
Quisiera saber si solicitar la baja temporal de la línea tiene algún coste, y si se puede ver la tv cuando la baja esté activada.
Eskerrik asko
30-11-2013, 06:59 PM
Mensaje: #43
Kaixo aratz,

La duración de la baja temporal al año es mínimo 1 mes y máximo 3. Se puede solicitar más de una suspensión al año, respetándose los limites anteriormente mencionados. La suspensión temporal supone el bloqueo de las llamadas salientes pero no de las entrantes.

Se cobrará el 50% de la cuota de la Fibra Óptica, descuento del 100% sobre la cuota mensual del Servicio Despega y descuento del 100% sobre la cuota mensual de TV.

La baja temporal no permite: ver los canales de pago, posibilidad de compra de PPV, acceso a TV Mail y acceso a juegos TV

Gero arte.
25-02-2014, 09:13 PM
Mensaje: #44
Kaixo, muy buenas Sonrisa

Creo que tengo casi todo claro, así que voy a preguntar lo que me ha quedado con dudas. Expongo mi situación

Ahora en Marzo hace justo un año, contraté la promoción de fibra 20 megas + llamadas en el fijo + 1 año de móvil gratis con 500min y 1GB. Recibí el otro día una llamada en la que me informan de que la promoción se extendería otros 3 meses más.

Por motivos de obra, al menos en 2 meses no estaré en el domicilio, por lo que algo tendré que hacer. Pensé en la suspensión temporal del servicio, pero no me dijeron nada de que el móvil permanecería perfectamente funcional. Tras leer este hilo del foro, tengo las siguientes dudas.

Si solicito la baja temporal
  • ¿Tan sólo pagaría el 50% de la cuota de fibra, o sea la mitad de 17.79€ que veo en la factura por "Linea Fibra Óptica"?
  • ¿El servicio de móvil 500min y 1GB que con promoción me sale gratis, seguiría funcionando tal cual (sin coste)?
  • Leo que podría recibir llamadas en el fijo pero no enviar. ¿El buzón de voz funcionaría?

Espero haber podido explicarme bien y preguntar de manera certera jeje. Mila esker!!
25-02-2014, 09:27 PM
Mensaje: #45
Kaixo

Te confirmamos que en el concepto de Fibra Óptica, se facturaría el 50% del servicio y al recibir las llamadas, el buzón de voz seguiría activo como hasta ahora. En el móvil no se aplica la baja temporal, por lo que el servicio seguiría funcionando con normalidad y mantendría la promoción que estás disfrutando.

Gero arte.
25-02-2014, 09:30 PM
Mensaje: #46
(25-02-2014 09:27 PM)Maitane escribió:  Kaixo

Te confirmamos que en el concepto de Fibra Óptica, se facturaría el 50% del servicio y al recibir las llamadas, el buzón de voz seguiría activo como hasta ahora. En el móvil no se aplica la baja temporal, por lo que el servicio seguiría funcionando con normalidad y mantendría la promoción que estás disfrutando.

Gero arte.

Genial entonces!!!!

Mila esker Maitane!! Sonrisa
25-02-2014, 09:35 PM
Mensaje: #47
Kaixo Vidda,

Si tienes alguna otra duda, puedes consultarnos a través del foro cuando quieras.

Gero arte.
26-02-2014, 05:49 PM
Mensaje: #48
(25-02-2014 09:35 PM)Maitane escribió:  Kaixo Vidda,

Si tienes alguna otra duda, puedes consultarnos a través del foro cuando quieras.

Gero arte.

Kaixo de nuevo Maitane!

Acabo de llamar al 1717 con la intención de realizar la baja temporal. Pero antes he querido que me confirmara los puntos aclarados ayer aquí. Y según me ha comentado la persona que me ha atendido, con la baja temporal no podría siquiera recibir llamadas y por tanto no tendría buzón de voz. De momento no la he hecho, puesto que quería confirmarlo con vosotros.

¿A quien hago caso? Juraría recordar que otra persona hace tiempo en el 1717 también me dijo que se podían recibir llamadas Huh
26-02-2014, 06:33 PM
Mensaje: #49
Kaixo Vidda,

Te confirmamos que durante el período de baja temporal se bloquean las llamadas salientes, pero no las llamadas entrantes. Es decir, seguirás recibiendo llamadas como hasta ahora,

Respecto al buzón de voz, ayer te comente que seguiría activo, pero al ser un servicio adicional con una cuota también quedaría bloqueado hasta la reactivación de los servicios.
Te pedimos disculpas por el error en la información.

Gero arte.
26-02-2014, 07:17 PM
Mensaje: #50
De acuerdo, no hay problema. Eskerrik asko por la aclaración Gui.

Eso sí, no se si desde aquí podemos mandar sugerencias pero si es así, me gustaría poder indicar que en una situación de baja temporal sí que sería interesante poder añadir (con su coste correspondiente claro) el servicio de buzón de voz. De este modo, las personas interesadas en el servicio podrían contratarlo y así poder consultar quien ha dejado mensajes al final del periodo de baja.

Sólo es una sugerencia Sonrisa. Gracias de nuevo, un saludo Maitane, agur!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)