Enviar respuesta 
Baja temporal
02-09-2015, 01:16 PM
Mensaje: #61
RE: Baja temporal
Kaixo fosli,

Se te va activar la parte proporcional de la tarifa hasta el 30 de Septiembre.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2015, 04:27 PM
Mensaje: #62
El dia 12 termina la baja temporal q solicite , si llamo 1 o 2 dias antes puedo ampliar el periodo de baja temporal algunos dias mas q no voy a necesitar el fijo?
08-09-2015, 04:55 PM
Mensaje: #63
Kaixo fosli.

Puedes solicitar la baja temporal por un periodo mínimo de un mes y un máximo de tres menes. Si en estos momentos ya tienes una baja temporal y quieres ampliarla, puedes solicitarlo llamando al 1717.

Agur bat
19-09-2015, 04:49 PM
Mensaje: #64
Hola ya vuelvo a tener linea de teléfono fijo y se supone como me dijisteis que tengo hasta el dia 30 de la parte proporcional de minutos, creo q en el área clientes pusierais los minutos mensuales q van quedando para no pasarnos. Supongo q delos 60 minutos de fijo a móvil entresemana tendré unos 20 o así y de los 1000 mas de 300... creo q estaría bien poner los minutos restantes.
19-09-2015, 04:53 PM
Mensaje: #65
Kaixo fosli,

Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado de gestionar la web para que lo puedan valorar.

Agur bat.
22-05-2016, 06:32 PM
Mensaje: #66
Servicio Más megas
Como en verano me voy a otra población fuera de euskadi, quiero darme de baja por tres meses del fijo e internet. Ya sé el descuento que tengo. pero tengo una duda:
Quisiera aumentar los megas de los dos móviles que tenemos. Si cambiamos de tarifa, a la vuelta de vacaciones podríamos volver a la anterior en los móviles?
22-05-2016, 06:38 PM
Mensaje: #67
Kaixo ribelino,

Puedes solicitar el cambio de tarifa y después del verano volver a modificarla por otra distinta, si quieres puedes realizar el cambio enviando un correo a info@euskaltel.com.

Gero arte.
26-05-2016, 04:11 PM
Mensaje: #68
Buenas tardes,

por reformas en casa tendremos que salir de casa durante 6 meses y quisieramos dar de baja temporal el internet y el telefono fijo pero no los moviles, ¿es posible?

Muchas gracias,
26-05-2016, 04:44 PM
Mensaje: #69
Kaixo asanbe,

Para solicitar la baja temporal de los servicios es necesario que nos envíe tu solicitud a info@euskaltel.com.

Gero arte.
26-05-2016, 04:48 PM
Mensaje: #70
Kaixo Ainara,

todavía no lonecesitamos pero queria informarme. Entonces es posible darse de baja para 6 meses y solamente pagar la parte de los móviles y cuando se terminen las reformas seguir como hasta ahora?

Muchas gracias,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)