Enviar respuesta 
Baja temporal
06-08-2017, 07:45 PM
Mensaje: #81
RE: Baja temporal
Kaixo icervera,

Si prefieres hablar con un compañero debes llamar de lunes a viernes de 9 a 22 horas o el sábado de 9 a 14 horas.
Debes indicar la fecha del periodo de la baja temporal.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2017, 11:38 AM
Mensaje: #82
hola!! tengo de baja temporal en estos momentos la linea del telefono fijo e internet, y queria volver a tener internet a partir de lunes dia 4, se puede volver a poner en servicio manteniendo el fijo de baja hasta el dia 23 como tenia previsto?? gracias
01-09-2017, 01:02 PM
Mensaje: #83
Kaixo fosli1,

Puedes solicitar la reactivación del servicio si así lo deseas. Para ello es necesario que contactes con nuestros compañeros del Dpto. Atención al Cliente en el teléfono gratuito 1717, siendo el horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Ondo izan!
02-07-2018, 12:36 PM
Mensaje: #84
Baja???
El pasado 26/06/18 llame para dar una baja temporal de un teléfono y el alta de otro. Al operador que me atendió le pedi que me mandara "algo" en que constara lo solicitado y sus fechas. Me dijo que no podía ser. Yo insistí ya que el año pasdado hice lo mismo, pero EKT NO lo hizo y me cobraron dos meses por la cara. Haces la reclamación.... y SIEMPRE el error es tuyo y a EKT no les consta nada.

La sorpresa ha sido cuando he llamado al fijo que tenia que estar de baja y me han contestado…..

Llamo al 1717 y me dicen, que la suspensión es del 26/06/18 al 29/06/18. RIDICULO. Me toma nota de que la suspensión es hasta el 03/09/18 pero me dice que del 29/06/18 al 02/07/18 me van a cobrar y que tengo que hacer una reclamación. Le digo que me manden una notificación de esta suspensión y me mandan un sms en el que me dicen: La solicitud 88D752 ha sido gestionada.

Pero no dicen a que se refiere esa solicitud. Y que hay que fiarse de ellos!!!!! Pues la experiencia me dice que NOOOOO!!!!

Y encima son incapaces, porque no les da la gana, de facilitar internet durante tres meses en una segunda residencia..... (movistar, SI)

El vaso esta bastante lleno.....

saludos.
02-07-2018, 02:16 PM
Mensaje: #85
Kaixo jje,

Si has solicitado una suspensión temporal de la línea fija, se bloquean las llamadas salientes, pero no las entrantes. Por lo que si llamas a tu número, dará tono y se efectuará la llamada con normalidad.

Durante este periodo, se factura el 50 % de la cuota de la línea. En cambio, no se facturarán los servicios de Internet y Televisión en caso de solicitar su suspensión.

Si quieres que revisemos tu solicitud para confirmarte que está todo correcto, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte
02-07-2018, 08:52 PM
Mensaje: #86
Creo que no me he explicado bien. Se en que consiste la baja temporal. El problema es que no lo habéis hecho bien. El año pasado y este.
02-07-2018, 08:59 PM
Mensaje: #87
Kaixo jje,

Como te hemos indicado, si quieres que comprobemos si se ha gestionado correctamente, envíanos un MP con los datos del titular y lo revisaremos.

Gero arte
03-07-2018, 09:18 AM
Mensaje: #88
Kaixo Aitor.
No, no quiero que reviséis nada. Casualmente lo he hecho yo y la sorpresa ha sido que lo habíais hecho mal. Como el año pasado, y que me toca a mí hacer la reclamación. Ni reconociendo el error se hace automáticamente, tengo que llamar y perder media hora como mínimo por teléfono.
Y que no dais por escrito NADA y entonces SIEMPRE el error es del cliente, porque NUNCA podrás demostrar NADA.

Y todavía sigo sin entender porqué, teniendo la instalación hecha, no puedo dar de alta tres meses internet en la segunda residencia. Ganas de ganar menos dinero????

Saludos.
03-07-2018, 10:01 AM
Mensaje: #89
Egun on jje;

Los acuses de recibo informan al cliente del identificador de la reclamación y modificaciones de la misma: cambios de estado, ampliación de plazos de gestión, etc. Para que podamos ayudarte desde aqui envíanos un MP con tus datos y revisaremos lo ocurrido.

Respecto al alta temporal, como ya te hemos comentado, necesitamos tus datos por privado para reflejar tu sugerencia y que desde el departamento correspondiente estudien ofrecer esa posibilidad en un futuro.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)