Enviar respuesta 
Baja temporal
20-08-2021, 06:22 PM
Mensaje: #111
RE: Baja temporal
Kaixo ainara , te he he enviado los datos y las fechas hasta cuando queria alargar la suspension
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2021, 06:45 PM
Mensaje: #112
Kaixo fosli1,

Te hemos respondido al MP que nos has enviado.

Agur bat.
03-09-2021, 04:37 PM
Mensaje: #113
hola !! Es posible suspender la linea del telefono fijo 2 veces en un año, tengo suspension temporal ahora mismo y queria ampliarlo, pero me han dicho q no es posible, puedo volver a pedir otra suspension unos dias despues de reanudarse el servicio?
03-09-2021, 05:20 PM
Mensaje: #114
Kaixo fosli1,

El periodo mínimo al año para llevar a cabo la suspensión es de un mes, mientras que el máximo es de seis meses. Si ya has superado ese periodo máximo, lamentamos indicarte que no es posible solicitar una nueva suspensión.

Gero arte.
03-09-2021, 10:06 PM
Mensaje: #115
La suspension fue el 3 de agosto asi q entiendo q podria volver a pedir una suspension y pensaba q el periodoaximo de suspension del telefono fijo era de 3 meses no de 6, me han dicho esta tarde en el 1717 q no podian ampliarme el periodo de suspension q pedi hasta el 25 de septiembre y de internet hasta el 6 de septiembre
04-09-2021, 02:30 PM
Mensaje: #116
Kaixo fosli1,

Envíanos un MP indicándonos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisar tu caso. Gero arte.
04-09-2021, 04:07 PM
Mensaje: #117
Ya esta solucionado he vuelto a llamar al 1717 y me han podido ampliar la bajar temporal hasta la fecha q necesitaba, cosa q ayer en el 1717 otro operador me dijo que no podia hacerlo.... Cosas de euskaltel. La otra duda q me quedaba era si el plazo de baja temporal ahora ha cambiado y es de 3 meses como era antes o de 6 como ha indicado maitane anteriormente,gracias.
04-09-2021, 04:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2021 10:37 AM por Aitor.)
Mensaje: #118
Kaixo fosli1,

Nos alegramos de que hayas podido realizar tu gestión. Respecto al plazo máximo, tal y como indicas, es de 3 meses. Se puede ampliar una suspensión ya solicitada, siempre que no supere el plazo indicado. Asimismo, puedes hacer a lo largo del año diferentes solicitudes con la única condición que el total de días de suspensión sean como máximo esos 3 meses.

Sentimos la información incorrecta facilitada anteriormente.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)