Enviar respuesta 
Baja y Alta de contrato
28-09-2014, 05:12 PM
Mensaje: #1
Baja y Alta de contrato en piso de alquiler
Muy buenas, me preguntan por esta situación que se va a dar en el piso de un conocido.
Tiene actualmente un piso de alquiler con internet y TV con Euskaltel y el contrato está a su nombre. Quiere dar de baja este contrato de Euskaltel y el inquilino en Octubre tiene intención de darse de alta también en Euskaltel.
¿Puede tener algún problema el inquilino para darse de alta al ser un domicilio que ya tenía contratado Euskaltel el mes anterior?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2014, 05:21 PM
Mensaje: #2
RE: Baja y Alta de contrato en piso de alquiler
Kaixo gorgias1976,

Te confirmamos que el próximo inquilino no tendrá ningún problema a la hora de tramitar el alta de los servicios.

Gero arte
28-09-2014, 06:16 PM
Mensaje: #3
problema ninguno. la pega es que no le van a tratar como a nuevo cliente. para ser nuevo cliente tienen que haber transcurrido 6meses sin euskaltel en ese domicilio. a nosotros nos paso esa misma situacion. nos hicieron la misma oferta y precios que a los nuevos clientes durante 12 meses. pero....con 18 meses de permanencia. asi que pasados los 12 meses de oferta, estuvimos pagando 6 meses el precio oficial.
30-10-2014, 08:21 PM
Mensaje: #4
Es lo que comenta aabbcc así? Lo pregunto porque me interesa dado que en breve estaré en una situación parecida. Si alguien de EKT fuera tan amable de contestar... Mila esker.
30-10-2014, 08:41 PM
Mensaje: #5
Kaixo ipurtargi,

Si en el domicilio de la nueva instalación, actualmente hay o han estado recientemente contratados nuestros servicios, suele haber un carencia de 6 meses a la hora de contratarlo de nuevo.

Gero arte.
31-10-2014, 07:16 PM
Mensaje: #6
Eskerrik asko Maitane Gui

(30-10-2014 08:41 PM)Maitane escribió:  Kaixo ipurtargi,

Si en el domicilio de la nueva instalación, actualmente hay o han estado recientemente contratados nuestros servicios, suele haber un carencia de 6 meses a la hora de contratarlo de nuevo.

Gero arte.
31-10-2014, 10:51 PM
Mensaje: #7
Kaixo ipurtargi,

Cualquier otra duda, estamos aquí para ayudarte.

Agur bat
15-01-2015, 12:38 PM
Mensaje: #8
damer de baja y alta nuevamente
Hola buenos dias, me gustaria saber si puedo darme de baja de todo los servicios que tengo actualmente contratados en osoa, menos la linea de telefono, y luego nuevamente contratar la linea de internet basica de 30 megas de fibra, para acoger me a la nueva oferta de la web, o debo darme de baja por completo incluida la linea tambien.
15-01-2015, 12:42 PM
Mensaje: #9
RE: damer de baja y alta nuevamente
Kaixo jfvg,

Si en el domicilio actualmente hay o han estado contratados nuestros servicios, hay un carencia de 6 meses a la hora de contratarlo de nuevo.

Gero arte.
15-01-2015, 01:20 PM
Mensaje: #10
RE: damer de baja y alta nuevamente
(15-01-2015 12:38 PM)jfvg escribió:  Hola buenos dias, me gustaria saber si puedo darme de baja de todo los servicios que tengo actualmente contratados en osoa, menos la linea de telefono, y luego nuevamente contratar la linea de internet basica de 30 megas de fibra, para acoger me a la nueva oferta de la web, o debo darme de baja por completo incluida la linea tambien.

Creo que llamando puedes pedir un contrato de fidelización. Por lo que me dijeron te suelen ofrecer lo mismo que a un alta nueva firmando una nueva permanencia de 12 meses.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)