Enviar respuesta 
Baja y Alta de contrato
15-01-2015, 02:51 PM
Mensaje: #11
RE: Baja y Alta de contrato
Lo dudo... La oferta más barata que hay para clientes es OSOA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2015, 09:14 AM
Mensaje: #12
si la oferta de osoa es buena, pero por motivos personales e de prescindir de los telefonos moviles y entonces me an dicho que el precio final de los 30 megas con iva sale 61 euros y la linea de 120 73 euros, algo que me parece caro, no digo que el servicio no lo cueste, ya que la fibra va muy bien, pero si que es carisimo, deberian tener 10 megas a un precio mucho mas comedido, para la gente que tiene dificultades a la hora de llegar a fin de mes xD

Un saludo y gracias por las respuestas
16-01-2015, 09:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2015 09:23 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #13
Te entiendo, no son tiempos buenos. Pero a Euskaltel no le sale rentable ofrecer una velocidad tan baja... Solo hay que ver los precios que tienen por el ADSL... Sin OSOA es difícil que te salga rentable el precio...
16-01-2015, 09:27 AM
Mensaje: #14
(16-01-2015 09:14 AM)jfvg escribió:  si la oferta de osoa es buena, pero por motivos personales e de prescindir de los telefonos moviles y entonces me an dicho que el precio final de los 30 megas con iva sale 61 euros y la linea de 120 73 euros, algo que me parece caro, no digo que el servicio no lo cueste, ya que la fibra va muy bien, pero si que es carisimo, deberian tener 10 megas a un precio mucho mas comedido, para la gente que tiene dificultades a la hora de llegar a fin de mes xD

Un saludo y gracias por las respuestas

a mi me han ofertado 30 megas y un movil, sin permanencia. por menos dinero que el que tu dices.
deberías llamar al 1717 y pedir una nueva oferta.
16-01-2015, 09:36 AM
Mensaje: #15
Pero el problema es que no quiere móvil ha dicho. Sino ha dicho que no le importaría tener OSOA.
16-01-2015, 09:58 AM
Mensaje: #16
exato, mi presupuesto mensual para internet rondaria los 40 euros precio con iva XD, ingenuo de mi al pensar que podria disponer de algun servicio, parece que los pobre no tenemos derecho a fibra !! xD ni 10 megas escasos. jajaja
16-01-2015, 10:01 AM
Mensaje: #17
Con fibra ofrecer 10 megas no les sale rentable a las empresas... Por eso lo mínimo que ofertan todas son 20.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)