Enviar respuesta 
Bajada de la velocidad y 13 días sin respuesta a la incidencia presentada
26-10-2021, 12:53 PM
Mensaje: #1
Video Bajada de la velocidad y 13 días sin respuesta a la incidencia presentada
Hola, tengo un contrato hecho en Abril del 2020 donde contrato Despega 500 Mb. Además de dos líneas de móvil, un fijo y la televisión ocio.
En diciembre del 2020 recibo una llamada vuestra diciéndome que me hacéis una oferta para prorrogar exactamente lo que tengo contratado por una duración de 18 meses manteniendo todas los servicios contratados tal y como están.
Cual es mi sorpresa al ver que desde Junio del 2021, me habeis bajado la velocidad de Internet a 100 Mb. Y cuando llamó para pedir explicaciones me dicen, que es que estaba asignado como de prueba y lo han quitado, en ninguno de los contratos que tengo en mi poder habla de ninguna prueba ni nada por el estilo, solo pone que tengo contratado lo que he mencionado al principio del post, he solicitado que me vuelvan a poner la velocidad que dice el contrato que he firmado y que me compensen de alguna forma por el perjuicio que me han ocasionado desde junio ya que la velocidad la disminuyeron ellos de forma unilateral.
Después de 15 días sigo sin una contestación y ayer cuando llame para informarme me dicen que la resolución puede tardar de 15 a 30 días, cuando en un principio me dijeron de 1 a 15 días, me temo que cuando estén llegando a los 30 dias, me dirán que será de 30 a 45, en fin.
Mi duda es como se puede tener estancado este tema, con el perjuicio que me está ocasionando, cuando es tan fácil de resolver como coger los contratos y leerlos. Si no los tienen, me los pueden pedir que yo estaré encantado de enviarselos.
No comprendo cómo puede funcionar tan mal un servicio al cliente, esto dice mucho de como nos tratan, todo son facilidades hasta que contratas después no te hacen no caso.
Es mi opinión.

La consulta es: por que tardan tanto en resolver algo tan simple??

Un saludo.
Ander
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2021, 02:02 PM
Mensaje: #2
RE: Bajada de la velocidad y 13 días sin respuesta a la incidencia presentada
Kaixo Ander69,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
26-10-2021, 03:24 PM
Mensaje: #3
RE: Bajada de la velocidad y 13 días sin respuesta a la incidencia presentada
Kaixo Ander69,

No tienes habilitados los mensajes privados, por lo que te hemos respondido vía email. Te recomendamos habilitarlos para futuras consultas.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)