Beneficios Jubilacion por incapacidad
|
29-04-2015, 11:37 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Jubilacion por incapacidad
Buenos dias, hace un mes me han dado una incapacidad permanete total y mi pregunta es si puedo acogerme a algun tipo de descuento por dicha contingencia; tengo 58 años de edad.
Un saludoi |
|||
29-04-2015, 11:52 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Jubilacion por incapacidad
Kaixo elzapa57,
Lo sentimos, pero actualmente en Euskaltel no disponemos de la opción de descuentos por ese motivo. Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente. Agur bat! |
|||
11-01-2016, 12:55 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Beneficios clientes jubilados
Buenos dias, mi consulta es para saber si euskaltel tiene alguna atencion para clientes que por motivos de salud le han dado una incapacidad permanente total con la consiguiente disminucion de ingresos y que ahora no puede permitirse ciertos lujos igual o parecido como al descuento que tienen los mayores de 65 años.
Un saludo |
|||
11-01-2016, 01:40 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Beneficios clientes jubilados
Kaixo elzapa57,
Actualmente no es posible acceder a los descuentos para mayores de 65 años (como podrás ver en el tema Descuento para Mayores 65 años. Te recordamos que actualmente disponemos de ofertas combinadas para nuestros clientes (pincha aquí para acceder). De todas formas, si quieres que un asesor contacte contigo para revisar los servicios que tienes contratados y adaptarlos a tus necesidades, te recordamos que puedes enviar un email a info@euskaltel.com. Gero arte |
|||
17-01-2016, 01:14 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola, es algo que si tienen los que ya lo tenían. No se lo han quitado, lo mantienen
|
|||
17-01-2016, 03:46 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo,
Los clientes que tenían activado este descuento lo siguen manteniendo pero no está disponible para nuevas activaciones. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)