Enviar respuesta 
Blackberry: Consultas y dudas
05-10-2012, 12:25 PM
Mensaje: #11
RE: Blackberry como segundo teléfono
Kaixo Icuzac,

Las dos tienen los mismos Megas, la diferencia es que con la Tarifa Absolute puedes configurar hasta 10 cuentas de correo, y con la Complete solo una.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2012, 01:01 PM
Mensaje: #12
Vaya, ¿entonces no existe tarifa de datos mayor de 100 megas en Blackberry?
05-10-2012, 01:07 PM
Mensaje: #13
kaixo Icuzac,

Lo que tendrías que hacer, para tener una tarifa de mas megas, es contratar la tarifa BB Absolute + un konekta de 1Gb.

Agur bat
05-10-2012, 01:20 PM
Mensaje: #14
Vaya, descartaremos entonces la Blackberry. No es cuestión de pagar 7 euros más por el BIS y un poco más de batería.

Gracias, un saludo.
05-10-2012, 01:25 PM
Mensaje: #15
Kaixo Icuzac,

Si tienes alguna consulta más, estamos aquí para ayudarte.

Ondo ibili, Sonrisa
15-12-2012, 05:49 PM
Mensaje: #16
tarifa blackberry
Hola, soy particular y mi pregunta es si podria escojer la tarifa para blackberry de 5,90?
15-12-2012, 05:58 PM
Mensaje: #17
RE: tarifa blackberry
Kaixo espadafor1,

Si tienes una blackberry puedes contratar la tarifa Blackberry Complete para que le saques todo el partido a tu móvil. Con esta tarifa tendrás las siguientes ventajas:

- Una cuenta de correo propia de cliente.
- Una cuenta de correo que ofrece BlackBerry.
- Acceso a aplicaciones de Redes Sociales. (Facebook, MySpace...)
- Acceso a aplicaciones de Mensajería Instantánea. (Windows Live Messenger, Google Talk....)
- Navegación por Internet.
- Acceso al exclusivo sistema de Mensajería Instantánea BlackBerry Messenger.

Si quieres contratar el servicio, puedes hacerlo en la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web.

Recuerda que si tienes cualquier duda o consulta, estamos aquí para ayudarte.

Agur bero bat
15-12-2012, 06:22 PM
Mensaje: #18
cual es el precio?
pero no puedo cojer la de 5,90?
15-12-2012, 06:30 PM
Mensaje: #19
Kaixo espadafor1,

La tarifa Blackberry Complete es la que tiene el coste de 5.9 € mes. Si estás interesado en contratarla, puedes hacerlo a través de la opción ¡Contrata Online! como te he indicado antes.

Gero arte
12-07-2014, 09:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2014 09:17 AM por Cristinab.)
Mensaje: #20
Tarifa absolute blackberry
Buenos dias,

No se si alguien que tenga actualmente una blackberry con euskaltel me puede ayudar. Hace dos meses cambie un movil blackberry a euskaltel. Contrate la tarifa absolute para navegar. Desde que he cambiado todo, no solo los moviles, no he tenido mas que problemas, pocos megas, el tecnico no conecto los cables bien, mala facturacion... Y ahora me encuentro con que en la blackberry tampoco puedo navegar correctamente. Teoricamente deberia tener 500 megas que son los que dan gratis con la tarifa gratuita de promocion pero con la absolute me dijeron en el 1717 que la navegacion es ilimitada. Llamo ayer al 1717 y me dicen que esos 500 megas que van con la tarifa no valen para nada, que los que cuentan son los datos blackberry y que son solo 200 megas. Lo he buscado por todos lados de la pag web y no aparece nada. Desde atencion al cliente me llevaron al mismo sitio con mucha prepotencia para reconocer finalmente que no pone nada. Alguien tiene blackberry con euskaltel con datos blackberry absolute? Me podeis indicar que velocidad teneis? Es un movil de trabajo. He sido defensora de euskaltel siempre y ahora siento una impotencia porque me tengo que comer mis propias palabras y reconocer que no se nos esta dando correctamente el servicio. Ya he puesto muchas reclamaciones y no me solucionan nada. Si alguien sabe algo, que me lo aclare por favor. No se a donde recurrir. Gracias

Acabo de encontrar el siguiente texto en la web, en empresas-movil-internet-tarifas, pinchando en la "i" de los datos blackberry: "Condiciones Tarifas Planas BlackBerryTM

El servicio no tiene límite de uso siempre que se navegue a través del APN Blackberry.net (configurado por defecto). Tampoco se incluye el tráfico WAP."

Entonces, ¿por que no me dio esta respuesta nadie que me atendio en atencion al cliente? Por que no se me aplican los datos ilimitados?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)