Enviar respuesta 
Blackberry: Consultas y dudas
10-07-2015, 09:23 AM
Mensaje: #41
configurar internet móvil en la Blackberry
Hola, he tenido que meter mi tarjeta SIM en una blackberry y trato de seguir los pasos que me decis en vuestro sms: ir a ajustes-apn y escribir "i.euskaltel.mobi"...pero sigo igual, sin poder conectarme. ¿tengo que escribir algo en los otros apartados? ¿o qué puedo hacer?. gracias, Jorge.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2015, 09:47 AM
Mensaje: #42
RE: configurar internet móvil en la Blackberry
Kaixo JORGE F. BENGOA F.

Sin una tarifa Blackberry contratada no podemos asegurar el correcto funcionamiento de la conexión de datos. ¿Cerca de las rayas de cobertura te sale alguna letra o símbolo?¿has quitado y puesto la batería?

Gero arte.
07-12-2015, 10:27 AM
Mensaje: #43
Facturas: Consultas y dudas
Buenos dias, necesito ayuda para configurar mi blackberry curve 8310 sin llamar al 1717 ya que necesito cambiar de tarifa para andar por Internet solo por el Whasatpp (solo que quiero para esto y no soy capaz de hacerlo en área cliente. Gracias
07-12-2015, 10:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2015 10:47 AM por Maitane.)
Mensaje: #44
RE: Facturas: Consultas y dudas
Kaixo espejo25,

Para poder hacer uso del servicio de datos con una Blackberry, es necesario que tengas activa una tarifa Blackberry. Para ello envía un mail a info@euskaltel.com, junto con tu solicitud y una copia del DNI del titular.

Ondo izan.
07-12-2015, 10:48 AM
Mensaje: #45
Facturas: Consultas y dudas
y que hago para tener una tarifa blacberry?
07-12-2015, 11:29 AM
Mensaje: #46
RE: Blackberry: Consultas y dudas
Kaixo espejo25,

Tal y como ha indicado mi compañera Maitane, puedes enviar un email a info@euskaltel.com junto con tu solicitud firmada y una copia del DNI del titular.

La tarifa BlackBerry tiene una cuota mensual de 5,90 € (7,13 € IVA incluido).

Gero arte
05-01-2017, 01:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2017 01:38 PM por Mariol.)
Mensaje: #47
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.

Acabo de comprarme una blackberry Z30 y al meter la sim tengo línea pero no se activan los datos, he enviado mis datos al email info@euskaltel.com y me han activado la tarifa blackberry (esto fue en el día de ayer), el caso es que aun no puedo hacer uso de internet. ¿Tengo que configurar algo en la blackberry, o es normal que se demore?

Muchas gracias.
(05-01-2017 01:17 PM)Mariol escribió:  Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.

Acabo de comprarme una blackberry Z30 y al meter la sim tengo línea pero no se activan los datos, he enviado mis datos al email info@euskaltel.com y me han activado la tarifa blackberry (esto fue en el día de ayer), el caso es que aun no puedo hacer uso de internet. ¿Tengo que configurar algo en la blackberry, o es normal que se demore?

Muchas gracias.

Me respondo yo solo.

Acabo de llamar al 1717 y por fin se me ha activado. Muchas gracias.
05-01-2017, 01:46 PM
Mensaje: #48
Kaixo Mariol,

Nos alegra saber que ya tienes el servicio activado. Si tienes cualquier duda o consulta ya sabes dónde puedes encontrarnos.

Ondo izan Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)