Enviar respuesta 
Bloquear/Baja publicidad
08-01-2013, 06:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2016 08:43 PM por Maitane.)
Mensaje: #1
bloquear la publicidad online
Pues eso, que un ISP de Francia ha comenzado a bloquear la molesta publicidad online mediante sus routers, y estaría bien si Euskaltel hiciese lo mismo, ya que es extremadamente molesto.

Un link a la noticia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2013, 06:35 PM
Mensaje: #2
RE: bloquear la publicidad online
Kaixo txapelduna,

Agradecemos tu sugerencia, la cual hemos trasladado al Departamento de Desarrollo para que lo estudien. Te mandamos por MP el número con el que se ha registrado.

Gero arte
30-04-2013, 01:18 PM
Mensaje: #3
publicidad euskaltel
Detesto profundamente la publicidad de euskaltel, el paraban paraban de la campaña ona es vomitivo a la vez de eterna, y la nueva que me ha parecido escuchar hoy a base de un silbidito horrible pinta peor. Cambio de canal de tv o radio en cuanto lo oigo.
Señores, contraten una agencia de publicidad seria, porque el tono pseudo cómico musicoide machacon de la actual hace que den ganas de, lejos de contratar nuevos servicios, darse de baja de euskaltel.
Saludos.
30-04-2013, 01:29 PM
Mensaje: #4
RE: publicidad euskaltel
Kaixo nax,

Lamentamos que no sea de tu agrado, todas las opiniones son bienvenidas en este Foro. Pero te pedimos respeto a aquellos que han trabajado duro para esta campaña de ONA.

Gero arte
30-04-2013, 01:55 PM
Mensaje: #5
He dado mi opinión con respeto. Con el término serio me refiero a que no se destina a hacer reír o divertir, sino a informar. Existe actualmente esta tendencia publicitaria de combinar mensajes, imágenes y sonidos en tono cómico payasil graciosoide, que me resulta insoportable y que no acabo de entender que tienen que ver con lo que se anuncia. Ejemplo de anuncios molestos e irritantes, los de fanta. Pues los vuestros van por esa línea.
Se pueden promocionar productos de una manera mas sobria, sin tener que rizar tanto el rizo. Yo creo que lo que importa es el fondo, no la forma. En vuestro caso solo interesa saber los números/magnitud de los megas, velocidad y precio que ofrecéis. Casi en silencio, sin músicas, sin ruiditos, sin graciosillos...
Es mi modesta opinión. Un saludo.
30-04-2013, 02:16 PM
Mensaje: #6
Kaixo nax,

Gracias por compartir con nosotros tu opinión. Se lo trasladamos al Dpto. de Marketing para que lo tengan en cuenta.

Gero arte.
29-06-2016, 06:35 PM
Mensaje: #7
Llamada de Jazztel datos cedidos por euskaltel ¿Donde queda la protección de datos?
Buenas tardes,

Acabo de recibir una llamada del operador Jazztel con prefijo 93 facilitando datos sobre mi contrato de euskaltel aportando nombre y apellidos del titular de la cuenta, preguntando a la operadora informa que los datos se los ha facilitado euskaltel, intento contactar con euskaltel y con la promoción de verano tenéis todas las lineas ocupadas.

Entro en el área cliente y la sorpresa es que no se pueden modificar los tics que no están habilitados y me pregunto ¿dónde queda la protección de datos?

Titular de cuenta euskaltel
29-06-2016, 06:48 PM
Mensaje: #8
RE: Llamada de Jazztel datos cedidos por euskaltel ¿Donde queda la protección de datos?
Kaixo bead10,

Debido a la ley de protección de datos, Euskaltel no facilita datos de sus clientes a otras operadoras.

Por otro lado, puedes enviar un mail a info@euskaltel.com, especificando los campos que deseas modificar en el apartado Protección de datos.

Ondo izan.
29-06-2016, 07:49 PM
Mensaje: #9
RE: Llamada de Jazztel datos cedidos por euskaltel ¿Donde queda la protección de datos?
(29-06-2016 06:48 PM)Maitane escribió:  Kaixo bead10,

Debido a la ley de protección de datos, Euskaltel no facilita datos de sus clientes a otras operadoras.

Por otro lado, puedes enviar un mail a info@euskaltel.com, especificando los campos que deseas modificar en el apartado Protección de datos.

Ondo izan.

Y aunque se solicite a Euskaltel por escrito y por teléfono la cancelación total de cualquier dato de un ex-cliente, dicha petición, es ignorada.

No ha sido 1 ni 2, sino 3 veces.

Además de infringir la LOPD, ignorais la Lista Robinson
29-06-2016, 08:06 PM
Mensaje: #10
Kaixo yacopi,

Para solicitar algún trámite siendo ex-cliente, es necesario que contactes directamente en el teléfono gratuito 1717. Desde allí recogerán tu solicitud para tramitarla.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)