Enviar respuesta 
Bloquear/Baja publicidad
29-06-2016, 08:41 PM
Mensaje: #11
RE: Llamada de Jazztel datos cedidos por euskaltel ¿Donde queda la protección de datos?
Te han metido, piensa un poco, como va a ceder euskaltel tus datos a otra compañía rival para que te vayas de euskaltel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2016, 10:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2016 11:04 PM por Maitane.)
Mensaje: #12
RE: Llamada de Jazztel datos cedidos por euskaltel ¿Donde queda la protección de datos?
Kaixo Maitane,

Como comentaba, tras dejar de ser cliente me puse en contacto con vosotros en 1717 para indicar mi cancelación de los datos que teneis míos. Esto fué en el mes de octubre de 2015.

Las 2 últimas veces que os habeis puesto en contacto conmigo con fines comerciales han sido en marzo y ayer (junio). En ambas ocasiones, me he puesto en contacto con el 1717, y la respuesta que recibo es que "Euskaltel no tiene ningún dato tuyo".
Además os mando un email para que haya constancia escrita de ello.

Desde febrero (antes de estas dos últimas ocasiones que comento) estoy inscrito en la lista Robinson.

Por todo lo anterior puedo decir que, Euskaltel se salta la LOPD; Euskaltel, consulta poco los integrantes de la lista Robinson; y por último, nuestras peticiones como clientes, son ignoradas.

Creo que mis 3 afirmaciones están fundamentadas y todo esta redactado de forma correcta y respetuosa.

No deseo tener ninguna relación con vosotros, y ya está. No pasa nada, pero dejame en paz, por favor.

Gracias
29-06-2016, 11:06 PM
Mensaje: #13
RE: bloquear la publicidad
Hola, entonces te daré de baja del foro también porque para escribir has tenido que meter tus datos, has pedido la baja?
29-06-2016, 11:08 PM
Mensaje: #14
(29-06-2016 08:41 PM)toby escribió:  Te han metido, piensa un poco, como va a ceder euskaltel tus datos a otra compañía rival para que te vayas de euskaltel

Toda la razón del mundo, es como si citroen le diera los datos de sus clientes a Ford para que les vendan un coche.
30-06-2016, 08:03 AM
Mensaje: #15
Kaixo yacopi,

Por tu mensaje entendemos que también quieres que se eliminen tus datos de registro de este foro, necesitamos que nos lo confirmes.

Gero arte.
30-06-2016, 08:08 AM
Mensaje: #16
(30-06-2016 08:03 AM)Ibon escribió:  Kaixo yacopi,

Por tu mensaje entendemos que también quieres que se eliminen tus datos de registro de este foro, necesitamos que nos lo confirmes.

Gero arte.

Kaixo Ibon,

deseo que euskaltel elimine todos los datos que tuve que proporcionar al realizar el alta como cliente vuestro: nombre, apellidos, dirección, nº de contacto, cuenta bancaria, etc.. Dichos datos, no se solicitan cuando te quieres dar de alta en el foro.

Para ser usuario del foro, sólo se solicita un nombre de usuario, email y contraseña.
Entiendo que son dos cosas distintas ser usuario de un foro, a ser cliente.

Gracias
30-06-2016, 08:10 AM
Mensaje: #17
Kaixo yacopi,

Al registrarte en el foro aceptas que los datos aportados sean utilizados con fines publicitarios o comerciales.

Gero arte
30-06-2016, 08:13 AM
Mensaje: #18
(30-06-2016 08:10 AM)Ibon escribió:  Kaixo yacopi,

Al registrarte en el foro aceptas que los datos aportados sean utilizados con fines publicitarios o comerciales.

Gero arte

Kaixo Ibon,

como comentaba en la anterior respuesta, las comunicaciones que tiene euskaltel hacia mí son por vía telefónica. Si al registrarme en el foro no os doy mi nº de teléfono y os he pedido en sendas ocasiones por vía telefónica y escrita que borreis mis datos, ¿cómo es posible que me llameis?

Lo que comentas, no aplica para este caso.

Gracias
30-06-2016, 08:15 AM
Mensaje: #19
Kaixo yacopi,

Nos has indicado en el mensaje que no deseas ninguna relación con nosotros, es por eso que te estamos pidiendo confirmación. Por lo que entendemos ahora, nos autorizas a seguir manteniendo los datos aportados en este foro en nuestros ficheros.

Gero arte
30-06-2016, 08:21 AM
Mensaje: #20
(30-06-2016 08:15 AM)Ibon escribió:  Kaixo yacopi,

Nos has indicado en el mensaje que no deseas ninguna relación con nosotros, es por eso que te estamos pidiendo confirmación. Por lo que entendemos ahora, nos autorizas a seguir manteniendo los datos aportados en este foro en nuestros ficheros.

Gero arte

Ibon, deseo ejercer mis derechos como cliente vuestro que fuí en base a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre solicitando la cancelación de CUALQUIER dato que tuviérais mío.

Ahora te pregunto, ¿Qué valided legal tiene este texto si no se puede verificar que soy yo? y, ¿Que diferencia hay con respecto a lo que ya había hecho en anteriores ocasiones por vía escrita y telefónica?

Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)