Enviar respuesta 
Bloquear/Baja publicidad
30-06-2016, 08:24 AM
Mensaje: #21
RE: bloquear la publicidad
yacopi creo que te equivocas porque la lista Robinson reduce la recepción de comunicaciones comerciales, mediante llamadas, sms, correo postal y correo electrónico de empresas de las que no sea cliente ni haya tenido ninguna relación.
Creo que si has tenido relacion y si tienes aquí el mail y lo autorizas por un lado les dices que no te llamen o te mandan spam y por otro les dices que te los mandes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2016, 08:29 AM
Mensaje: #22
(30-06-2016 08:24 AM)chochiveloz escribió:  yacopi creo que te equivocas porque la lista Robinson reduce la recepción de comunicaciones comerciales, mediante llamadas, sms, correo postal y correo electrónico de empresas de las que no sea cliente ni haya tenido ninguna relación.
Creo que si has tenido relacion y si tienes aquí el mail y lo autorizas por un lado les dices que no te llamen o te mandan spam y por otro les dices que te los mandes

No estoy de acuerdo contigo.

Segun reza en la wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Lista_Robinson) no es para "reducir la recepción", sino para expresar el deseo de que no quiero nada.
Dá igual, me marché en octubre y se lo dije. Me llamaron en febrero, y me apunté. Me llamaron en marzo y les mandé un mail. Me han llamado ahora en junio, y otra vez se lo he dicho.

Si yo estoy dado de alta como usuario de un foro, luego soy cliente, dejo de serlo y expreso mi no deseo de comunicación alguna, creo que queda claro que la última respuesta o la más restrictiva es la que debe prevalecer.

Además, por mucho que yo haya proporcionado mis datos por el foro, es la mísma empresa. O que pasa, si yo por aquí doy un nº de cuenta bancaria y en el contrato otro, cobran 2 veces? No tiene lógica

Un saludo
30-06-2016, 08:34 AM
Mensaje: #23
Kaixo yacopi,

¿Nos confirmas que quieres que eliminemos los datos de registro que nos has facilitado?

Gero arte.
30-06-2016, 08:35 AM
Mensaje: #24
(30-06-2016 08:34 AM)Ibon escribió:  Kaixo yacopi,

¿Nos confirmas que quieres que eliminemos los datos de registro que nos has facilitado?

Gero arte.

Hola Ibon,

Tal y como he expresado en anteriores ocasiones a la compañía, deseo no haber existido para vosotros. Ningún dato mío debe quedar en vuestras bases de datos.

Gracias
30-06-2016, 08:36 AM
Mensaje: #25
yacopi, para mi prevalece lo que dice la pagina oficial de la lista robienson sobre la wikipedia.
¿Tiene mas razon una pagina web que creean unos usuarios o la página oficial en la que te registras?

Antes de contestarme, comprueba lo que te digo y así no meterás la pata
30-06-2016, 08:37 AM
Mensaje: #26
Kaixo yacopi,

Procedemos a eliminar el mail de registro.

Gero arte
30-06-2016, 08:38 AM
Mensaje: #27
(30-06-2016 08:37 AM)Ibon escribió:  Kaixo yacopi,

Procedemos a eliminar el mail de registro.

Gero arte

Ibon, te estoy diciendo que lo que estáis haciendo es llamarme por teléfono!
30-06-2016, 08:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-06-2016 08:40 AM por Ibon.)
Mensaje: #28
Kaixo,

Hemos procedido a realizar tu gestión con los datos del foro.
Cita:Hola Ibon,

Tal y como he expresado en anteriores ocasiones a la compañía, deseo no haber existido para vosotros. Ningún dato mío debe quedar en vuestras bases de datos.

Gracias

Gracias por el tiempo que has estado con nosotros
Gero arte
09-05-2017, 01:52 PM
Mensaje: #29
Preferencias Proteccion de Datos Personales
Buenas tardes,
Desde hace tiempo vengo recibiendo e-mails de publicidad de Euskaltel. Como no me interesa recibirlos he buscado en el pie del correo el link de "Unsubscribe". Me llevo una sorpresa cuando veo que no hay, y que para darse de baja hay que mandar un email a info@euskaltel.com

Mando un correo pidiendo que me den de baja, y me responden diciendo que para darme de baja tengo que facilitar mi DNI (Me parece que no está justificado, pero bueno).

Entro con mi cuenta en el Area Cliente, Datos Personales -> Consulta y modifica todo lo relativo a la política de datos personales. En esa sección veo que estoy permitiendo que se me envíe publicidad por vía electrónica y por venta directa, y lo que es mas preocupante, que mis datos se faciliten a para la promoción comercial y que mis datos de navegación se usen para la promoción comercial.

No hay problema, intento modificar las preferencias para desactivar estos tres puntos, y veo que no se pueden modificar! He intentado con Chrome, Firefox y Edge, en dos ordenadores diferentes, y no puedo modificarlos (tal y como promete el nombre de esa sección).

Respondo al correo en el que me piden mi DNI, dándoselo y pidiéndoles que además modifiquen mis preferencias para no aceptar ninguno de esos usos comerciales.

Esto fue hace dos días. Hoy vuelvo a recibir correos comerciales y veo que mis preferencias siguen intactas.

Dejando de lado la mala imagen que da el no poder modificar estas preferencias, ¿Qué tengo que hacer para que se modifiquen lo antes posible?

Muchas gracias!
09-05-2017, 02:06 PM
Mensaje: #30
RE: Preferencias Proteccion de Datos Personales
Kaixo jcobreros,

Los correos electrónicos se tramitan en orden de llegada. Si deseas que agilicemos tu solicitud, indícanos la hora y el día en el que lo enviaste.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)