Enviar respuesta 
Bloquear número de teléfono
30-03-2015, 06:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2019 03:20 PM por Aitor.)
Mensaje: #11
RE: Bloquear número de teléfono
También he recibido varias veces una llamada de este número y me costó 15 euros. De hecho, no somos la única víctima en el proceso. Relaté este tema a un amigo y él me aconsejó al directorio telefónico de móviles
XXXXXXXXXX

(Nota moderación: mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2015, 08:24 PM
Mensaje: #12
Kaixo luisitoamaya,

En la mayoría de terminales se puede realizar un lista de números rechazados, en el caso de que no quieras recibir la llamada ¡de un número determinado.

Agur bat.
08-07-2019, 10:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2019 09:24 AM por Ander.)
Mensaje: #13
Si ya lo tienes activado para bloquear números desconocidos o en los que no aparecen o no se ven reflejados los números también puedes ir bloqueando números que vas recibiendo y que no te quieren llamar, en el momento de recibir la llamada telefónica puedes agregarlo en una lista de números bloqueados desde Android o bien en xxxxxxxxxxx puedes encontrar mas información al respecto, asi como codigos, en España es cada vez mas comun que se necesite mas privacidad por las empresas que hacen usos de tus datos sin autorización.

(Nota moderación: Mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)
09-07-2019, 02:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2019 03:20 PM por Aitor.)
Mensaje: #14
Por suerte las empresas de telemarketing están obligadas por ley a no ocultar el número de teléfono, con lo que el bloque es efectivo e inmediato en los móviles, no así en los fijos.

Hace unos años, también aburrido del telemarketing, me di de alta en la lista robinson*. El manual de buenas costumbres de los teleoperadores dice que hay que no llamar a los número allí listados.

Hace años que apenas recibo una llamada al año o menos de telemarketing.

XXXXXXXXXX

(Nota moderación: mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)

--
09-07-2019, 08:37 PM
Mensaje: #15
Hola,

(08-07-2019 10:08 PM)rediiy escribió:  Si ya lo tienes activado para bloquear números desconocidos o en los que no aparecen o no se ven reflejados los números también puedes ir bloqueando números que vas recibiendo y que no te quieren llamar, en el momento de recibir la llamada telefónica puedes agregarlo en una lista de números bloqueados desde Android o bien en xxxxxxxxxxx puedes encontrar mas información al respecto, asi como codigos, en España es cada vez mas comun que se necesite mas privacidad por las empresas que hacen usos de tus datos sin autorización.

(Nota moderación: Mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)

Un poco arqueológico, no?
09-07-2019, 09:51 PM
Mensaje: #16
4 añitos
15-11-2019, 11:14 AM
Mensaje: #17
(09-07-2019 02:17 PM)rafa espada escribió:  Por suerte las empresas de telemarketing están obligadas por ley a no ocultar el número de teléfono, con lo que el bloque es efectivo e inmediato en los móviles, no así en los fijos.

Hace unos años, también aburrido del telemarketing, me di de alta en la lista robinson*. El manual de buenas costumbres de los teleoperadores dice que hay que no llamar a los número allí listados.

Hace años que apenas recibo una llamada al año o menos de telemarketing.

XXXXXXXXXX

Me puedes decir como apuntarme en esa lista. Estoy harto de que me llamen a todas horas
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
15-11-2019, 05:28 PM
Mensaje: #18
Busca "Lista Robinson" en Internet y date de alta. Indicas cuales son tus números y dirección y listo. Nunca más una publicidad dirigida en el buzón, nunca más una llamada de teléfono.

Yo también estoy apuntado.

También se puede dar de baja para que el censo electoral no ceda tus datos a los partidos políticos y así no recibir ninguna publicidad en el buzón.

--
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)