Enviar respuesta 
Bloquear número por Robo movil
02-10-2013, 02:12 PM
Mensaje: #41
RE: Robo movil
Kaixo AMARILLA,

Efectivamente, en el momento que nuestros compañeros reciban la denuncia, harán el bloqueo para que nadie pueda utilizar ese teléfono móvil.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2013, 07:54 AM
Mensaje: #42
Kaixo:
El miercoles entregue la denuncia en un tienda de euskaltel y la enviaron por fax.
Me gustaria saber la situacion en la que estoy, osea si esta ya todo arreglado para bloquearlo,cuando....etc.
Lo que me puedas decir te lo agradeceria.
eskerrik askoooooo
04-10-2013, 08:30 AM
Mensaje: #43
Kaixo AMARILLA,

Si quieres que revisemos si se ha recibido la denuncia y cómo está. Envíanos los datos por MP.

Agur bat
07-10-2013, 01:03 PM
Mensaje: #44
Kaixo:
Me gustaria conocer si ya se ha bloqueado el terminal que denuncie.
Perdon por las molestias
Eskerrik askoooooo

(04-10-2013 08:30 AM)Ibon escribió:  Kaixo AMARILLA,

Si quieres que revisemos si se ha recibido la denuncia y cómo está. Envíanos los datos por MP.

Agur bat
07-10-2013, 01:08 PM
Mensaje: #45
Kaixo AMARILLA,

Tu solicitud ya fue trasladada, por lo que el terminal ya debería estar bloqueado.

Agur bat.
11-01-2014, 11:36 PM
Mensaje: #46
Bloquear terminal por robo
Buenas

Me gustaría saber si Euskaltel puede bloquear el imei de mi móvil, que me ha sido sustraído. Se trata de un movil que compre libre.

En caso de ser posible me gustaría que me indicasen cómo proceder.

Un saludo y gracias
11-01-2014, 11:53 PM
Mensaje: #47
RE: Bloquear terminal por robo
Creo que llamando al 1718 te lo hacen.
12-01-2014, 11:31 AM
Mensaje: #48
RE: Bloquear terminal por robo
Kaixo Jonsil,

Para este caso, te recomendamos que envíes un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com para que ellos puedan gestionar tu solicitud. No obstante, recuerda enviar adjunto, la fotocopia de la denuncia, donde deben aparecer los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del titular.
- Dni del titular.
- Código IMEI del terminal.
- Número de teléfono.
- Marca y modelo.

Gero arte
01-02-2014, 02:00 PM
Mensaje: #49
No se si en todos los terminales, pero en Samsung y registrándose en Samsung Account, desde el pc y con las contraseñas de acceso al sistema, se puede bloquear el terminal para que no pase de la pantalla de bloqueo, que tienes protegida mediante un patrón de desbloqueo o una contraseña, incluso puedes hacer un seguimiento de la ubicación del terminal ( de manera aproximada).
No es un bloqueo definitivo del aparato, pero puede dar tiempo a bloquearlo antes de que tus datos sean fisgoneados.(o eso espero)
Yo llevo mi terminal siempre con bloqueo de pantalla ( con patrón o sim)
Y luego por supuesto llamar y enviar la documentación a la operadora para que bloquee definitivamente el terminal robado.
El tema es que el "chorizo" No disfrute de móvil por la cara, ni lo pueda vender.
Cuando una persona encuentra un móvil olvidado en el metro o en la calle, la inmensa mayoría de las veces ya está bloqueado, pero así todo no conozco la manera de devolverlo a su dueño. Tú como lo harías?
Saludos
01-02-2014, 02:05 PM
Mensaje: #50
Kaixo Sherlock,

En el caso de Robo aunque el terminal esté bloqueado por Patrón, se puede resetear a valores de fábrica y el terminal se podría utilizar con normalidad.

Con el Bloqueo de terminal que indicamos, se solicitaría un bloqueo de IMEI y el móvil quedaría inutilizado.
Para ello es necesario seguir los pasos que ha indicado mi compañera Ainara.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)