Enviar respuesta 
Bloquear número por Robo movil
01-10-2017, 10:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2017 10:10 AM por humphreyg.)
Mensaje: #71
RE: Bloquear número por Robo movil
Anoche le robaron el móvil a mi hija y es imposible contactar con el 1718. Llevo 15 minutos esperando a que se libre alguien. ¿No hay otra forma directa de contactar para bloquear la tarjeta?.
Vergonzoso, 15 minutos para atender.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2017, 10:12 AM
Mensaje: #72
Kaixo humphrey,

Si quieres, envíanos por MP los datos del titular y el número de móvil y te ayudaremos desde aquí.

Gero arte!
01-10-2017, 12:38 PM
Mensaje: #73
(01-10-2017 10:12 AM)Aitor escribió:  Kaixo humphrey,

Si quieres, envíanos por MP los datos del titular y el número de móvil y te ayudaremos desde aquí.

Gero arte!

Gracias, Aitor, por fin he conseguido contactar, pero me parece inaceptable tener que esperar 15 minutos colgado del teléfono a que quede alguien libre.
01-10-2017, 12:40 PM
Mensaje: #74
Kaixo humphrey,

Sentimos las molestias ocasionadas por la espera. Es posible que nuestros compañeros hayan tenido algún "golpe" de llamadas, con lo que no han podido atenderte al momento. De todas formas, te recordamos que aquí estamos dispuestos a ayudaros y puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 8 a 22 y fines de semana y festivos de 10 a 22.

Gero arte!
01-10-2017, 10:02 PM
Mensaje: #75
(01-10-2017 12:40 PM)Aitor escribió:  Kaixo humphrey,

Sentimos las molestias ocasionadas por la espera. Es posible que nuestros compañeros hayan tenido algún "golpe" de llamadas, con lo que no han podido atenderte al momento. De todas formas, te recordamos que aquí estamos dispuestos a ayudaros y puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 8 a 22 y fines de semana y festivos de 10 a 22.

Gero arte!

Gracias, Aitor, lo entiendo, pero el mosqueo ya no me lo quita nadie, por no hablar de la pelea que hay que tener con la máquina hasta conseguir contactar. Si yo, que me defiendo bastante bien con la tecnología, he tenido problemas y me ha costado horrores porque el proceso no es nada amigable, no quiero ni pensar en los problemas que tendrán las personas mayores.
02-10-2017, 08:08 AM
Mensaje: #76
Kaixo humphrey,

Tomamos nota de tu sugerencia y nos reiteremos en las disculpas!

Gero arte.
09-10-2017, 08:15 PM
Mensaje: #77
Kaixo, han robado el movil libre de mi hija.Ya consegui que me bloquearan la tarjeta y hoy mismo he ido a Euskaltel a por una nueva. Quiero bloquear el movil con el imei, pero no se que puedo hacer, me dicen que son las operadoras las que pueden bloquear, y el la tienda de euskaltel me dicen que solo bloquean los comprados en euskaltel.
Que puedo hacer para por lo menos el robo no les salga bien-
Eskerrik asko
09-10-2017, 08:53 PM
Mensaje: #78
Kaixo bealau,

El bloqueo del terminal por IMEI, lo realiza el operador al que corresponde la tarjeta. Para solicitar el bloqueo, debes enviar la siguiente documentación a la dirección info@euskaltel.com:

- Denuncia de robo donde debe constar el nº de teléfono y el IMEI.

Ondo izan.
20-11-2018, 11:52 AM
Mensaje: #79
Kaixo,
Me han robado el teléfono móvil por lo que el jueves pasado envié la documentación necesaria para bloquearlo por IMEI. ¿Cómo puedo saber si ya está bloqueado?
Un saludo y muchas gracias.
20-11-2018, 12:04 PM
Mensaje: #80
Kaixo ganeko1941,

Vamos a revisarlo. Para poder informarte posteriormente necesitamos que nos indiques por privado los datos del titular así como el número de teléfono sobre el que nos realizas la consulta.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)