Enviar respuesta 
Bloquear numero entrante
11-09-2013, 08:33 PM
Mensaje: #1
Bloquear numero entrante
¿Hay alguna posibilidad de restringir o bloquear un número entrante?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2013, 08:41 PM
Mensaje: #2
RE: Bloquear numero entrante
Kaixo guru1,

Algunos teléfonos permiten organizar una lista negra de números. Las llamadas de esos números serán rechazadas automáticamente.

Agur bat
30-11-2013, 12:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2013 12:34 PM por Ainara.)
Mensaje: #3
(11-09-2013 08:41 PM)Ander escribió:  Kaixo guru1,

Algunos teléfonos permiten organizar una lista negra de números. Las llamadas de esos números serán rechazadas automáticamente.

Agur bat

hola Ander,
estoy recibiendo llamadas constantes del nº 34 911xxx789 del que he leido en internet que hay muchas denuncias contra este nº. al responder me salio una voz de mujer (era una grabación) diciendo que "segun hablamos en una consulta anterior ella me puede ayudar y que le llame a un nº de telefono (de tarifación especial)". me parece que es como una vidente o algo asi.

Por lo que entiendo segun la respuesta dada a la posibilidad de bloquer un nº entrante, si el propio teléfono no lo permite, euskaltel no puede hacerlo???
30-11-2013, 12:37 PM
Mensaje: #4
Kaixo agata,

Si la llamada la recibes a un teléfono móvil, es posible que tu teléfono disponga de una opción para bloquear esta llamada. Por el contrario, si la llamada se produce en el teléfono fijo, no es posible bloquear únicamente una llamada, en ese caso, deberías interponer una denuncia.

Gero arte
30-11-2013, 12:49 PM
Mensaje: #5
la llamada es al fijo. la denuncia la tengo q poner en euskaltel o en la ertzaina?
30-11-2013, 12:58 PM
Mensaje: #6
Kaixo agata,

Deberás acudir a la comisaría. Si tienes cualquier otra duda, aquí estaremos para poder ayudarte.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)