Enviar respuesta 
Bloqueo Puerto 25
09-11-2016, 09:12 AM
Mensaje: #41
RE: Bloqueo Puerto 25
Si pero resulta que ahora lo necesito...Y hace algún tiempo tuve algún otro problema que creía que pudiera ser de algún puerto y me dijeron que EUSKALTEL NO CERRABA NINGUN PUERTO... Ahí lo dejo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2016, 09:24 AM
Mensaje: #42
Kaixo seser,

Es necesario que realices la configuración alternativa para que puedas enviar correos. Si necesitas ayudas indícanos.

Gero arte.
10-11-2016, 12:03 AM
Mensaje: #43
Kaixo,
Es que no quiero salir por otro servidor. Nos tenéis fichados por la MAC del cablemodem entre otras cosas. ¿No sería mas fácil abrir el puerto a los clientes que os lo soliciten? Otros ya lo hacen...

Agur
10-11-2016, 09:05 AM
Mensaje: #44
Kaixo seser,

Sentimos indicarte que no es posible realizar la operación que nos comentas. Para poder enviar correos electrónicos es necesaria realizar la configuración anteriormente indicada.

Ondo izan
12-11-2016, 11:21 AM
Mensaje: #45
Es una tontería abrírselos a alguien, si los abren al que se lo pida, volvemos a lo mismo y el que lo pida podrá mandar todo el Spam del mundo. Yo lo veo muy bien porque así hay gente que no me puede mandar spam
22-11-2017, 10:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2017 11:06 AM por Maitane.)
Mensaje: #46
no me deja enviar e-mails
Hola ,desde el Lunes he empezado a ser cliente vuestro...(de momento sólo tengo internet,ni fijo ,ni moviles).,,,,,
y ya tengo un problema del cual nadie me ha informado que me iba a pasar,y que veo que otros años atras ya ha habido:
NO PUEDO MANDAR E-MAILS DESDE OUTLOOK

¿que puedo hacer?
Cuando llamaron para ofertarme el cambio de conpañia,les pregunté;
¿voy a tener algún problema?
la respuesta fue: No .es facil.
Hala pues .el primer dia,toma!
Venga , decirme por favor que puedo hacer.
E-mails ,recibir ,recibo.
(Outlook 2003, Windows XP)
un saludo y gracias

Nota moderación: Tema combinado.
22-11-2017, 11:08 AM
Mensaje: #47
Kaixo Inigoa

Si tu proveedor de servicios de correo tiene habilitado el puerto 587, prueba a enviar a través de éste.

Si no, puedes probar a configurar el servidor de correo saliente de la siguiente forma:
-Servidor: safemail.euskaltel.net
-Puerto: 587
-Sin autenticar y sin cifrado.

Gero arte.
22-11-2017, 02:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2017 02:11 PM por Inigoa.)
Mensaje: #48
kaixo Maitane...eskerrrikasko,.ya tenia probado . no va:
JO!
y ahora....?
no sé si lo entendeis.Tengo que mandar unos documentos para hoy ...y no voy a poder.
El Domingo 19 estaba con Jazztel y ningun problema....cambio pensando que a mejor,más rapido mejor servicio ....y me doy cuenta que no ,llevo dia y media esperando una llamada del SAT...en serio : entedeis que es una faena ?? jo ....
22-11-2017, 02:20 PM
Mensaje: #49
Kaixo Inigoa,

En la página web, disponemos de un asistente de configuración de cuentas de correo, dependiendo del equipo en el que lo quieres configurar y el dominio de la cuenta de correo.
Accede al asistente pulsando aquí y revisa la configuración de tu correo electrónico.

Si quieres, indícanos la configuración de salida que tienes, para comprobarlo.

Gero arte.
22-11-2017, 02:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2017 02:40 PM por Inigoa.)
Mensaje: #50
Kaixo berriz,

el "pulsando aquí" no me va....
jo!
Kaixo berriz :
Me estoy dando cuenta que estoy perdiendo tiempo y me está afectando...yo no soy así.
barkatu ,me estoy poniendo puntito borde...y yo no soy así .
La culpa es mia por cambiar de compañia.Barkatu.
Supongo que antes de 15 dias (de prueba) podré revocar el contrato,no?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)