Enviar respuesta 
Bloqueo Puerto 25
22-11-2017, 02:49 PM
Mensaje: #51
RE: Bloqueo Puerto 25
Kaixo

Tranquilo que comprendemos tu malestar. Vamos a intentar ayudarte.
Accede al asistente pulsando aquí y revisa la configuración de tu correo electrónico.

Si lo prefieres, envíanos el DNI del titular y un teléfono de contacto y lo trasladamos a nuestros compañeros del servicio técnico para que te llamen y revisar la configuración de tu correo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2018, 08:11 PM
Mensaje: #52
No puedo enviar correos electrónicos (SMTP)
Hace dos semanas comprobé que ya no podía podía enviar correos electrónicos desde mi microsoft outlook 365 aunque si que los recibía, espere una semana por si se reparaba el mismo pero al ver que no funcionaba, elimine la cuenta para volver a crearla, pero ahora ya no me deja crearla ya que (@infonegocio.com), el servidor entrante (pop3 - imap) está bien pero el saliente SMTP no funciona y no me deja crear la cuenta en el microsoft outlook 365.

Ya he probado 3 opciones sin un resultado satisfactorio:

OPCION #1:
smtp.telefonica.net
SERVIDOR SALIDA SMTP REQUIERE AUTENTIFICACION y sin SSL
PUERTO 25

OPCION #2:
smtp.telefonica.net
SERVIDOR SALIDA SMTP REQUIERE AUTENTIFICACION y sin SSL
PUERTO 587

OPCION #3:
safemail.euskaltel.net
SERVIDOR SALIDA SMTP SIN AUTENTIFICACION y sin SSL
PUERTO 587
-Sin autenticar y sin cifrado.

Soy cliente vuestro desde hace más de 15 años y nunca he tenido ningún problema. Por favor, soy autónomo y necesito el correo electrónico en el microsoft outlook 365 para gestionarlo mejor que en la webmail de Movistar.
13-11-2018, 10:16 PM
Mensaje: #53
RE: No puedo enviar correos electrónicos (SMTP)
Kaixo algar,

Nos consta que la tercera opción es la que funciona correctamente en este tipo de casos. No obstante, si quieres indícanos por mensaje privado el DNI del titular y un número de teléfono de contacto.

Gero arte.
14-11-2018, 02:49 PM
Mensaje: #54
(13-11-2018 10:16 PM)Ander escribió:  Kaixo algar,

Nos consta que la tercera opción es la que funciona correctamente en este tipo de casos. No obstante, si quieres indícanos por mensaje privado el DNI del titular y un número de teléfono de contacto.

Gero arte.

Gracias, al final la tercera opción era la correcta y el problema lo tenía el outlook 365. Todo solucionado.
14-11-2018, 04:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2018 04:04 PM por Ander.)
Mensaje: #55
Kaixo algar,

Nos alegra que ya te funcione correctamente. Gracias por indicarnos cual ha sido la solución finalmente, les servirá de utilidad para otros usuarios.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)