Enviar respuesta 
Bloqueo de paginas
18-01-2021, 11:06 PM
Mensaje: #1
Bloqueo de paginas
Hola:
Querria bloquear desde el modem paginas, estilo instagram, para que no se pudieran abrir usando la red de casa o que se abran con contraseña.
He intentado control parental pero no deja páginas https.
Modem techicolor Tc7230
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2021, 09:43 AM
Mensaje: #2
RE: Bloqueo de paginas
Kaixo Ivan,

En este caso lo ideal es activar el Control Parental, la ruta es la siguiente:
Pestaña "Parental Control", aquí puedes escoger el bloqueo por palabras o por páginas, en caso de ser páginas web como indicas, deberás activar la casilla "Domain Blocking", introducir los dominios de las páginas web ( deberás introducir solo el dominio, es decir, sin https o www por delante, por ejemplo lapagina.com o lapagina.es ) y pulsar "Apply".

Ondo izan,
19-01-2021, 11:31 AM
Mensaje: #3
Supongo que borrarán el mensaje ya que creo no permiten mencionar servicios ajenos a Euskaltel, aunque creo estos son interesantes porque son complementarios Euskaltel.

Saludos de todas formas. ;-)
Si tu router permite modificar los servidores DNS prueba NextDNS o OpenDNS ya que permiten filtrar las consultas DNS.

[Imagen: Next-DNS-002.png]
28-03-2021, 06:40 PM
Mensaje: #4
(19-01-2021 09:43 AM)Maitane escribió:  Kaixo Ivan,

En este caso lo ideal es activar el Control Parental, la ruta es la siguiente:
Pestaña "Parental Control", aquí puedes escoger el bloqueo por palabras o por páginas, en caso de ser páginas web como indicas, deberás activar la casilla "Domain Blocking", introducir los dominios de las páginas web como spyzie ( deberás introducir solo el dominio, es decir, sin https o www por delante, por ejemplo lapagina.com o lapagina.es ) y pulsar "OK".

Ondo izan,

Yo lo tengo instalado y va de maravilla te lo recomiendo porque es posible establecer límites de tiempo en el que los menores pueden estar con el computador encendido, evitar que jueguen o accedan a ciertas aplicaciones y juegos o impedir que ejecuten ciertos programas.

Por ejemplo, cuando ingresas a tu cuenta de Netflix y vas a dejar a tu hijo viendo series o películas, eliges la opción Kids y los menores solo podrán ver contenido apropiado para su edad.

También, si estás en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y ves que alguna publicación no es apta para que un menor de edad la vea, puedes reportarla y el contenido desaparecerá de la línea de tiempo.

Hacer de internet un espacio seguro para nuestros niños está en nuestras manos. No los descuidemos mientras navegan en la red.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
28-03-2021, 07:34 PM
Mensaje: #5
Jiji, que mensaje tan bien redactado mente.
Luego ya lo remata con su perfil y ya verás con u. Próximo mensaje
31-03-2021, 02:07 AM
Mensaje: #6
(28-03-2021 06:40 PM)evaaa escribió:  Yo lo tengo instalado y va de maravilla te lo recomiendo porque es posible establecer límites de tiempo en el que los menores pueden estar con el computador encendido, evitar que jueguen o accedan a ciertas aplicaciones y juegos o impedir que ejecuten ciertos programas.

Por ejemplo, cuando ingresas a tu cuenta de Netflix y vas a dejar a tu hijo viendo series o películas, eliges la opción Kids y los menores solo podrán ver contenido apropiado para su edad.

También, si estás en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y ves que alguna publicación no es apta para que un menor de edad la vea, puedes reportarla y el contenido desaparecerá de la línea de tiempo.

Hacer de internet un espacio seguro para nuestros niños está en nuestras manos. No los descuidemos mientras navegan en la red.

Hay un poco de mensaje, en tu SPAM. Sonrojado
01-04-2021, 02:01 PM
Mensaje: #7
Un poco bastante, jiji.
01-04-2021, 11:37 PM
Mensaje: #8
(31-03-2021 02:07 AM)baronluigi escribió:  
(28-03-2021 06:40 PM)evaaa escribió:  Yo lo tengo instalado y va de maravilla te lo recomiendo porque es posible establecer límites de tiempo en el que los menores pueden estar con el computador encendido, evitar que jueguen o accedan a ciertas aplicaciones y juegos o impedir que ejecuten ciertos programas.

Hay un poco de mensaje, en tu SPAM. Sonrojado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)