Enviar respuesta 
Bloqueo del Deco
23-12-2012, 09:06 PM
Mensaje: #11
RE: Bloqueo del Deco HD
Lo haré, gracias.

De momento sigo sin poder ver la tele, ni HD, ni los canales normal. Se bloquea el deco cada 30 minutos, muy oportuno un domingo antes de nochebuena... Así que para ver algo, conecto directamente a la tv, y tengo los canales normales, con una calidad pésima.

Al final el deco normal, el que no era HD, no me dio ningún problema en años, y este...

Ya veremos si al final puedo desmontar el mueble, lo he estado mirando y no es tan fácil. Y es imposible pasar cable sin desmontarlo. Así que puedo estar así el año entero hasta que se me acabe la permanencia...

Esto tendría que ser como hace Euskaltel, yo desmonto el mueble y paso el cable, pero como la culpa sea de Euskaltel, y no del cable (que por cierto, me puso un técnico de "euskaltel" cuando me hicieron la instalación), te cobro la mano de obra. Gran sonrisa

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2012, 12:07 PM
Mensaje: #12
Kaixo Arkaitz,

Antes de desmontar el mueble y hacer una clase de bricomaniaGran sonrisaLengua, cuando se te bloquea el Deco, ¿La @ se queda fija en el display? Esta información sería relevante para poder saber si el origen de la incidencia está en el Deco.

Gero arte
26-12-2012, 01:52 PM
Mensaje: #13
Si, la arroba se queda fija. Ya se lo comenté al técnico...
26-12-2012, 04:35 PM
Mensaje: #14
Kaixo Arkaitz,

Antes de que realices ninguna modificación, vamos a volver a trasladar tu incidencia al Dpto. Técnico, ya que no se ha resuelto. Para ello, indícanos por MP un teléfono y horario de contacto.

Esperamos tu mensaje, gero arte.
26-12-2012, 08:34 PM
Mensaje: #15
Pero pasa algo con lo de la arroba? Porque tampoco es plan de que vuelva un técnico para lo mismo...
26-12-2012, 08:48 PM
Mensaje: #16
Kaixo Arkaitz,

Una de las maneras de detectar si la incidencia está en el deco o en el cable, es saber si la @ se queda fija. Esto ocurre cuando el deco está bloqueado, y suele solucionarse reseteandolo. Por ello, mándanos por MP los datos del titular y lo trasladamos al Dpto. Técnico.

Gero arte
28-12-2012, 02:04 PM
Mensaje: #17
Como le he comentado por privado a Ander, muchas gracias a los mods de este foro. Creo que la ayuda que nos ofrecen mediante el foro, es siempre positiva para nosotros, y aunque a veces les metamos un poco de "caña" con el tema comercial, ellos responden lo mejor que pueden.

Os iré informando de como va el tema de mi "amado" Deco...

Un saludo a todos.
28-12-2012, 04:26 PM
Mensaje: #18
Me acaba de pasar lo de la arroba, he llamado al 1718 y parece que puede ser del Deco. Me viene el técnico a las 18:00.

Me han comentado que si es problema mío, que me cobra la salida. He dudado pero te voy a hacer caso y le he dicho que venga.

A ver qué pasa...
28-12-2012, 04:43 PM
Mensaje: #19
kaixo Arkaitz,

Siempre que tenga que acudir un técnico al domicilio tenemos que avisar de los posibles costes. Si la incidencia fuera por alguna modificación de la instalación realizada por parte del cliente, no podríamos asumirlos.

No te preocupes, si el fallo es del decodificador no va a suponer ningún coste para ti.

Esperamos que nos indiques la solución que te facilita el técnico.

Agur bero bat
28-12-2012, 07:39 PM
Mensaje: #20
Me quito el sombrero con vosotros. Problema del Deco, me lo han cambiado, la señal llega perfecta. Conclusión, me ahorro desmontar el mueble.

Muchísimas gracias, de verdad.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)